arturo vidal con sus hijos

arturo vidal con sus hijos

Cule-Brón

Arturo Vidal recupera la cresta de mohicano (más grande que antes)

El futbolista chileno decide pasarse la maquina por los costados

24 abril, 2020 18:32

El cierre de peluquerías y centros de estética tras decretarse el estado de alarma ha traído más de un quebradero de cabeza, pero no solo a las mujeres, también a los hombres, aunque estos han tomado la vía fácil. Algunas de ellas han optado por hacerse el tinte para tapar las canas, como Pilar Rubio. Mientras que otras prefieren mostrarse al natural antes de hacer un estropicio que sea muy difícil de arreglar. 

En el caso de los hombres, como se ha podido ver en las redes sociales, han optado por pasarse la maquina de afeitar, algunos jugadores también han caido en la tentación y es que ahora mismo saber cuando volverán a abrir las tiendas y se podrá acudir en masa a cortarse el pelo es todo un misterio. Por el momento los últimos datos respecto al coronavirus en España empiezan a dejar claro que el desconfinamiento está cerca. 

Arturo Vidal pasó de cortarse su cresta y se dejó crecer el pelo de la barba. Parecía otro. Y es que total, si no va a salir de casa lo mismo le da. Sus seguidores se quedaron de piedra con su look del que parece que ya se ha cansado. Tras dos meses dejándose crecer el pelo de la cabeza, Arturo Vidal se hace su propia sesión de peluquería. Por el momento la barba sigue su curso. 

Arturo Vidal cresta

Arturo Vidal cresta

En sus últimas historias de Instagram donde aparece sudando la camiseta en el gimnasio se le puede ver mucho más favorecedor. Con su look de mohicano. Una cresta que aparece mucho más grande porque lo único que ha hecho es raparse al cero los costados. Para la cresta, que cuida al milímetro debe ponerse en manos de su profesional de confianza. 

Arturo Vidal con Sonia Isaza

Arturo Vidal con Sonia Isaza

Sonia Isaza está encantada con la cabeza rapada de su amor. 

Arturo Vidal barba

Arturo Vidal barba