Sergio Ramos en el gimnasio 2

Sergio Ramos en el gimnasio 2

Cule-Brón

El agresivo rap que utiliza Sergio Ramos para ponerse a tono

El capitán del Real Madrid entrena en el exterior de su casa para ponerse en forma

2 abril, 2020 18:06

¿Cuándo volverán los futbolistas al terreno de juego? ¿Terminarán la Liga? Es un misterio. Las fechas cada día se retrasan más y no hay un día definidido en el calendario. De todos modos los jugadores deben mantener la forma física y por este motivo se encierran varias horas en sus gimnasios privados a sudar la gota gorda. 

Sergio Ramos enseña su día a día en las redes sociales. El capitán del Real Madrid se da una sauna, unos largos en la piscina, bici estática, entre otras prácticas. Tanto en interior, como en exterior. A pesar de las altas temperaturas. No hay quién detenga al marido de Pilar Rubio. 

"Trabajo de fuerza en el gym ??‍♂️ ✅ Series de velocidad ??‍♂️ ? ✅ Zancada y velocidad con balón medicinal", escribió en su última publicación donde aparece haciendo varios ejercicios en el exterior de la casa junto a una de las piscinas y la zona ajardinada con césped artificial. El sevillano va bien abrigado con gorro y guantes para soportar las altas temperaturas de la capital. Incluso se puede ver como cae algún copo de nieve. 

Sorprende de fondo el rap que utiliza Sergio Ramos para que sus seguidores vean como se prepara para volver al terreno de juego. Un estilo de música que escucha habitualmente y no casa con los gustos de Pilar Rubio. Es por el único motivo que mantienen alguna discusión.