pilar Rubio y Cristina Pedroche

pilar Rubio y Cristina Pedroche

Cule-Brón

El bestial escote de Telecinco contra Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Las colaboradoras de Antena 3 tienen una nueva rival

4 marzo, 2020 01:47

Telecinco y Antena 3 es como el Barça y el Real Madrid. Rivales eternos. Ambas cadenas quieren liderar y conseguir alzarse con la mejor cuota del mes y el mayor distanciamiento. Para ello sacan su artillería pesada y fichan a sus rostros estrellas con contratos de exclusividad. Atresmedia tiene a Pilar Rubio y Cristina Pedroche como garantía de éxito, mientras que Mediaset tiene a todos aquellos jóvenes que han salido de algunos de sus programas, como Ylenia Padilla, aunque ésta dió sus primeros pasos en Gandia Shore, reality de la MTV.

La joven ha pasado por realities como GH DÚO o GH VIP 3 hasta que ha dado el paso como colaboradora de varios espacios de la cadena principal. Primero Sálvame y ahora Viva la vida. Padilla compagina ambos trabajos. La tertuliana, muy cometida en algunos casos, debate sobre cualquier tema de rigurosa actualidad en el universo Mediaset.

La de Benidorm se ha sometido durante estos últimos años a algunos retoques estéticos, sin embargo por dentro sigue siendo la misma. Su carácter temperamental no cambia, ni la mala leche tampoco. La tertuliana está muy satisfecha con su físico y se nota que se quiere, tal y como ha dejado patente en su última publicación de Instagram. 

"Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres...Y sigue!" aconseja a sus seguidores mientras se mira al espejo sacando morritos. Ylenia Padilla viste una gabardina color rosado con un despampanante escote que luce con mucho orgullo. A ella le gustan los trapitos bien cortitos donde pueda enseñar su cuerpazo. 

Ylenia Padilla se mira al espejo

Ylenia Padilla se mira al espejo