Shakira promoción me gusta

Shakira promoción me gusta

Cule-Brón

La nueva faceta de Shakira y su look más natural

La cantante colombiana recupera su faceta de madre tras la Super Bowl

27 febrero, 2020 00:40

Shakira está dispuesta a sorprendernos. Parece que ya no tenga secretos para sus seguidores. La conocen desde hace más de 30 años, pero aún así guarda algún que otro misterio. En las redes sociales, donde últimamente, gracias a sus proyectos, se ha vuelto algo más activa, ha descubierto su afición por el skate. 

Un deporte que se le ha enganchado gracias a sus hijos, Sasha y Milan. De hecho en la fotografía que ha publicado con un look muy urbano y juvenil, la colombiana sostiene el monopatín de uno de los pequeños. Los últimos meses la pareja de Piqué ha tenido la agenda repleta de compromisos profesionales y ha estado la mayor parte del tiempo fuera de casa, por este motivo no ha podido dedicar tiempo a sus hijos. Ahora eso ha cambiado.

Shakira con el skate de sus hijos

Shakira con el skate de sus hijos

Shakira quiere recuperar el tiempo perdido y se ha volcado en su labor de madre ahora que tiene algo más de tiempo libre. Ataviada con un pasamontañas, mallas, sweater y franela, Shakira se fue al parque a pasar una tarde de juegos con sus chicos. Como bien cuenta en la publicación, Shakira no solo debe saber manejar un skate, también una pelota, aunque para eso mejor papá. Piqué les ha traspasado su afición por el fútbol. 

Sasha y Milan son dos cracks con el balón y apuntan maneras, aunque todavía es pronto para saber si finalmente se dedicarán al fútbol como su padre. ¿Por qué no a la música? Entre tanto Shakira está volcada en la creación del videoclip de Me gusta, canción que interpreta junto a Anuel AA.