Leo Messi Gatorade

Leo Messi Gatorade

Cule-Brón

El espectacular spot publicitario de Messi con Gatorade y Adidas

El astro argentino se une a Jordan, Williams y Bolt para el desembarco internacional de la bebida energética

24 febrero, 2020 22:58

Leo Messi, considerado el mejor jugador del mundo, se está haciendo de oro. El futbolista no para de cosechar éxitos uno tras otro. Premios, goles y el cariño de la afición. Todas las marcas quieren contar con la presencia del argentino como imagen de sus promociones. Y no es de extrañar. Messi cuenta con 143 millones de seguidores en Instagram, uno de los más seguidos de todo el mundo. Una sola publicación puede reunir más de 7 millones de likes y 40 millones de personas alcanzadas. 

Esta semana Leo Messi ha renovado con las principales marcas que colabora y se han podido ver los nuevos anuncios que él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram. Con Pepsi volvió a sorprender con una promoción muy futurística donde las habilidades del jugador eran las protagonistas. 

La bebida energética Gatorade para deportistas también ha renovado su promoción. Messi, Serena Williams, Bolt y Jordan le dan la bienvenida a las estrellas de la próxima generación. En esta campaña se intenta mantener el compromiso de la marca apoyando e impulsando a la próxima generación de atletas, nuestros futuros GOAT. 

Messi como el resto de jugadores saben lo necesario para convertirse en un GOAT y Gatorade es el mejor para lograrlo. Llega el desembarco internacional de la bebida energética.