Shakira en Sitges

Shakira en Sitges

Cule-Brón

La imagen renovada de Shakira que eclipsa a todos sus seguidores

La cantante colombiana enseña su nueva figura en Instagram

17 febrero, 2020 23:41

Shakira ha vivido uno de los mejores años de su vida. Tras pasar un 2018 oscuro por su hemorragia en las cuerdas vocales, la colombiana ha recuperado su voz y las ganas y no ha dejado de encadenar un proyecto tras otro. Su documental, la actuación en la Copa Davis, sus nuevas canciones y la Super Bowl. Y lo que queda. 

La carrera artística de la cantante va en aumento. La colombiana es una de las artistas más conocidas en todo el mundo. Cada día son más las firmas que quieren contar con la presencia de la de Barraquilla. Su agenda está repleta de compromisos profesionales.

La pareja de Gerard Piqué ha estado estos últimos meses buscando su nuevo yo. Shakira quiere encontrar un nuevo estilo que vaya con ella sin renunciar a sus principios y a su look tan característico donde el dorado es el gran protagonista. La colombiana ha cambiado en varias ocasiones su peinado y el tinte del mismo. Liso, ondulado, más oscuro, de todas formas ha recibido la ovación de sus seguidores, quiénes tanto la quieren. 

Shakira anuncia su perfume

Shakira anuncia su perfume

Para celebrar San Valentín, Shakira ha publicado una imagen donde aparece echándose uno de sus perfumes. ¿Qué mejor regalo para estas fechas tan románticas? La colombiana luce un elegante vestido muy festivo, pero además ella está más joven que nunca. Le encanta cuidarse y parece que juntarse con Jennifer López le ha ayudado para encontrar el secreto del elixir de la juventud. Incluso en el escenario es capaz de brillar. 

Shakira dorado world tour

Shakira dorado world tour