Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cule-Brón

El sueldo que Cristiano Ronaldo paga a Georgina Rodríguez

El futbolista de la Juventus cuida a la madre de sus hijos para que no le falte de nada

17 febrero, 2020 23:20

Hace un par de semanas Georgina Rodríguez regaló un increíble Mercedes AMG G 63 valorado en 180.000 euros a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños. No todo el mundo hace un regalo tan caro todos los días. Últimamente la modelo viste de las firmas más exclusivas, al alcance de muy pocos. Louis Vuitton, Gucci, Alberta Ferreti, entre otras. La vida de la jacetana ha dado un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Trabajaba como dependienta en una lujosa tienda de Madrid. El portugués entró y se quedó eclipsado con su mirada. 

Su estilo ha ido evolucionando y su poder adquisitivo también. Ahora es una de las mujeres más poderosas del mundo. En parte gracias al futbolista, tal y como ha revelado el programa Viva la vida presentado por Emma García. "¿Cómo se puede regalar un coche tan caro?", se preguntaban los colaboradores. 

Según sus investigaciones, el delantero le da a su novia un sueldo mensual que oscila entre los 50.000 y los 100.000 euros “para sus gastos y el cuidado de los niños”. Esto se suma a los 8.000 euros que cobra Georgina por las marcas que promociona.

Georgina Rodríguez sueldo

Georgina Rodríguez sueldo

 

Pero esa no es la única sorpresa de la noche. También explicaron que la madre de la hija pequeña de Cristiano pide 100.000 euros por cada entrevista, aunque al programa Ya es mediodía acudió totalmente gratis. 

Georgina Rodríguez nunca habla de estos rumores, como tampoco de su familia, con quién parece no tener muy buena relación. Ni sus vecinos se atreven a hablar de ella. “Pocos se atreven a hablar de este tema: su madre estaba donde estaba y su padre en la cárcel”.