Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney en el balón de oro

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney en el balón de oro

Cule-Brón

De Jong pega un zasca a Griezmann y Arturo Vidal por sus peinados

El holandés se ha adaptado con facilidad a sus compañeros, aunque no le gusta todo de ellos

13 febrero, 2020 16:27

Los futbolistas siempre han creado tendencias en cuanto a peinados se refiere. Son muchos los estilismos que han triunfado en el mundo del fútbol, aunque otros también han desatado duras críticas y mofas. Algunos looks han sido carne de memes en Twitter, pero otros han sido imitados en todo el mundo. Hubo una época en la que era común que cualquier niño o adolescente le pidiese a su peluquero o peluquera de confianza el mismo peinado que su jugador favorito. 

Nadie podrá olvidar jamás el rubio platino de Messi. Al astro argentino le costó unos años encontrar el estilo más favorecedor a su rostro, pero finalmente lo consiguió y cada vez está más deseable. Por suerte, aunque esa imagen siempre quede grabada en nuestras pupilas y en el rastreador de internet, compañeros suyos de profesión han hecho auténticas barbaridades. 

Como por ejemplo Griezmann o Arturo Vidal. Precisamente es de ellos de quién ha hablado Frenkie de Jong. El holandés, la nueva estrella del Barça, ha parado sus entrenamientos para participar en uno de los vídeos del canal del club en Youtube. Concretamente ha sido el popular preguntas y respuestas de todos los youtubers. 

Se le ha preguntado sobre comida, viajes, botas, pero especialmente por los peinados de sus dos compañeros, Griezmann, con la melena rubia suelta, y Arturo Vidal, sin nada de melena, más bien afeitado al cero pero dejándose crecer una cresta en el centro. Un look que ha mantenido desde hace muchos años. El francés también suele llevar siempre un look parecido, aunque años atrás fue mucho peor. 

De Jong afirma que no le gusta ninguno de los peinados de sus compañeros. Como se puede ver, él opta por estilos más normales. No por ser futbolista se te tiene que ir la cabeza o el pelo. El holandés lleva el peinado que puede llevar cualquier persona. De todas formas, si le obligan a elegir entre uno y otro y debe realizarse uno de los dos prefiere dejarse crecer el pelo como Griezmann. Jamás se raparía al cero ni se dejaría una cresta en medio de su cabeza como si fuese un cepillo.