pilar rubio ojos azules

pilar rubio ojos azules

Cule-Brón

Pilar Rubio incendia las redes con su primer embarazo (y una minifalda)

La colaboradora de El Hormiguero rescata una fotografía de 2015

8 febrero, 2020 00:22

Pilar Rubio anunció el pasado mes de enero en El Hormiguero a través de un vídeo mapping que estaba embarazada de su cuarto hijo. Un rumor que empezó a trascender por los medios de comunicación, pero que de momento era un secreto a voces. La colaboradora no lo quiso confirmar hasta pasados los tres meses. El bebé, que se desconoce si será niña por fin o volverá a ser niño, nacerá el próximo mes de julio. 

La colaboradora está muy ilusionada con el nuevo embarazo. Luce tripa en todas sus publicaciones y está cargada de energía, a pesar de que las primeras semanas fueron algo complicadas. Pilar Rubio no va a renunciar al trabajo, la madrileña atenderá todos sus compromisos profesionales y ha adaptado su ejercicio físico diarios a las circunstancias. 

La mujer de Sergio Ramos ha tenido los embarazos muy seguidos, casi uno por año. Lo increíble y admirable de ella es que recupera su forma física con total facilidad. En practicamente unas semanas. La colaboradora ha revelado en sus redes sociales los tratamientos que realiza para estar estupenda tras un embarazo. 

Esta semana Pilar Rubio ha echado la vista atrás y ha recuperado su físico en la recta inicial de su primer embarazo, cuando la barriga todavía no era muy notable. La madrileña era muy sexy y lo sigue siendo, aunque se le ve algo más joven, lógicamente tenía cuatro años menos. Esta fotografía es del 2015. La joven posaba con un mini vestido bicolor, negro y blanco con minifalda para mostrar sus exuberantes piernas. 

Pilar Rubio 2015

Pilar Rubio 2015