Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Cule-Brón

¿Sergio Ramos estrena cara? El secreto que solo conoce Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid publica una imagen en Instagram que desata la polémica

5 febrero, 2020 18:41

Pilar Rubio ya tuvo que desmentir en una ocasión que se hubiese sometido a retoques estéticos. Según ella todo su cuerpo es natural y nunca ha sido intervenida quirúrgicamente. Son muchos los rumores que salen de tanto en tanto sobre algún posible cambio en su rostro, pero ella nunca lo ha confirmado. 

Al llegar de su luna de miel muchos medios creían que se había puesto ácido hialurónica en los labios, no obstante ella dejó bien claro que le había picado un mosquito. Lo que está claro es que a Pilar Rubio, a parte de ser una mujer muy guapa, le gusta mucho cuidarse. Sigue varios tratamientos y acude regularmente a centros de belleza para ponerse a punto. El año pasado cuando dio a luz al pequeño Alejandro enseñó el último tratamiento para recuperar la línea y reducir grasas. 

Pero ya no son solo las mujeres las que se atreven a someterse a retoques estéticos. Ahora cada vez es más frecuente ver a hombres cuidarse y acudir a centros de belleza y estética. Pero también pasar por quirófano. Esta misma mañana ha sido Sergio Ramos quién ha hecho saltar todas las alarmas tras publicar una instantánea de perfil en un momento del partido. 

Sergio Ramos rostro

Sergio Ramos rostro

La cara del capitán del Real Madrid aparecía completamente lisa, sin ninguna arruga para su edad, un increíble pelazo y unos labios demasiado hinchados. Según especialistas en el sector, revelan a varios medios que el sevillano podría haberse inyectado bótox para disminuir las arrugas y ácido hialurónico en los labios. Algo totalmente común y que no requiere de ingreso hospitalario. 

Ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos han hablado de estos rumores. Se han mantenido totalmente al margen.