Shakira ensayos

Shakira ensayos

Cule-Brón

Shakira se lleva a Milan y Sasha Piqué a la Superbowl

La cantante colombiana se encuentra en Floria junto a sus dos hijos

28 enero, 2020 10:54

Shakira está emocionada con su nuevo gran reto profesional. Tal y como demuestra en sus redes sociales la colombiana está eufórica. El próximo 2 de febrero se subirá al escenario junto a Jennifer López en la pausa publicitaria de la Superbowl, la final de fútbol americano que será televisada y como siempre verán millones de espectadores. Es el evento más visto de la historia en todo el mundo. Como Shakira otros rostros como Beyoncé o Michael Jackson han pasado por el estadio. 

JLo y Shak se están entrenando al máximo para dar lo mejor de ellas mismas. La colombiana se encuentra durante todo el día con su entrenadora personal Anna Kaiser. Ésta la ayuda a mejorar su forma física y a poder aguantar el ritmo y la respiración en sus conciertos. También se encuentra volcada en los ensayos de la coreografía. Sin duda el próximo domingo Shakira copará todos los portales. 

Shakira lleva desde el pasado mes de diciembre en Floria, Miami. Gerard Piqué fue quién llevó a sus hijos a la casa que tiene la artista en el país. Juntos pasaron la mitad de las navidades, el 29 de diciembre el catalán tuvo que volver a los entrenamientos. Piqué no da muchas pistas en sus redes sociales, pero no es la primera vez que va y viene sin que se entere nadie. 

Es más, en La Resistencia dejó claro que haría todo lo posible por estar en este evento tan importante para su pareja y madre de sus hijos. Además ese mismo día es el cumpleaños de ambos. Estos meses sus hijos están recibiendo clases particulares para no perder el ritmo de la escuela. Como son tan pequeños Shakira los tiene con ella en Florida. Es más, Milan y Sasha estarán en el día más importante de su madre.