Pilar Rubio en la cocina

Pilar Rubio en la cocina

Cule-Brón

"Eres superdotada" o el nuevo reto de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

La colaboradora del espacio de Pablo Motos sorprende con su memoria

28 enero, 2020 10:54

Pilar Rubio regresó a El Hormiguero un lunes más tras anunciar su embarazo a través de un sorprendente vídeo mapping proyectado en su cuerpo. Aunque se rumoreaba desde hace semanas, la colaboradora dio la exclusiva en el programa de su íntimo amigo. En esta ocasión ha vuelto con su sección retos. Al estar en estado no puede someterse a según que pruebas, pero aunque sean más relajadas, la mujer de Sergio Ramos, como siempre, no piensa dejar de trabajar hasta el último día. 

La colaboradora sorprendió a los invitados de la noche, Luis Tosar y Anna Castillo, con su habilidad para los idiomas. Una prueba muy similar la realizó el año pasado. Mientras que una prueba iba sobre las banderas, en esta ocasión debía saber como decían hola en 100 países de todo el mundo. 

Pilar Rubio perfil el hormiguero

Pilar Rubio perfil el hormiguero

"Soy muy cosmopolita y he aprendido un montón de idiomas", le dijo a Pablo Motos nada más entrar en el plató. "Hay más de 7.000 idiomas en el mundo, pero deberíamos saber decir 'hola' en castellano, chino e inglés, que son los más hablados", comentó la colaboradora.

Entonces el presentador explicó que "el reto de Pilar es aprender a decir 'hola' o saludar en 100 idiomas". No había pinganillo. Ni tan siquiera los números estaban pactados. Primero le preguntaron a los invitados y acertó, pero para que vieran que no estaba preparado, después Motos se subió a las butacas y preguntó a un par de personas del público. También acertó. Una vez más Rubio superó el reto con esfuerzo y dedicación, aunque hay muchos que no se creen ni la mitad de la película. "Eres superdotada", ironizan.