Marité Matus, ex mujer de Arturo Vidal, demuestra cada vez que puede que ha olvidado por completo su historia de amor con el chileno y está abierta a conocer nuevas amistades. La vida de la empresaria ha cambiado por completo. Hace unos días pudo hacer sus primeras vacaciones sin sus hijos, que quedaron al cuidado del futbolista del Barça. 

Sin embargo, y tras solo una semana de relax, la colombiana ya ha vuelto a Barcelona y a ver a sus hijos, a los que tenía muchas ganas de abrazar y de pasar mucho tiempo con ellos. 

La vida de Arturo Vidal también ha cambiado sustancialmente desde que no está con Matus. Aunque las especulaciones tomaron fuerza a finales de 2018 por una evidente cercanía entre ambos, no fue hasta 2019 que se oficializó por completo la relación que el chileno sostenía con la modelo colombiana Sonia Isaza. 

Ahora, las dos celebridades no dudan en mostrarse más amorosos que nunca a través de las redes sociales y demostrar que su relación va viento en pompa. Por us parte, Marité tampoco duda en mostrar que ha superado por completo su ruptura con el futbolista chileno, y ahora disfruta de su soltería y de pasar tiempo con sus hijos.