Marité Matus en el sofá de su terraza : INSTAGRAM

Marité Matus en el sofá de su terraza : INSTAGRAM

Cule-Brón

El brutal modelito de Marité Matus que deja por los suelos a Sonia Isaza

La ex mujer de Arturo Vidal sigue demostrando que tiene un cuerpo de infarto

21 diciembre, 2019 12:29

Marité Matus, ex mujer de Arturo Vidal, demuestra cada vez que puede que ha olvidado por completo su historia de amor con el chileno y está abierta a conocer nuevas amistades. La vida de la empresaria ha cambiado por completo. Hace unos días pudo hacer sus primeras vacaciones sin sus hijos, que quedaron al cuidado del futbolista del Barça. 

Sin embargo, y tras solo una semana de relax, la colombiana ya ha vuelto a Barcelona y a ver a sus hijos, a los que tenía muchas ganas de abrazar y de pasar mucho tiempo con ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gran tesoro!! Elizabetta ?❤️ te amo princesa ???

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨? (@mariteematus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

time is now ??✌️?. Buenas noches ??

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨? (@mariteematus) el

La vida de Arturo Vidal también ha cambiado sustancialmente desde que no está con Matus. Aunque las especulaciones tomaron fuerza a finales de 2018 por una evidente cercanía entre ambos, no fue hasta 2019 que se oficializó por completo la relación que el chileno sostenía con la modelo colombiana Sonia Isaza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Felicidad!!!

Una publicación compartida de Arturo y sonia (@king_and_nia) el

Ahora, las dos celebridades no dudan en mostrarse más amorosos que nunca a través de las redes sociales y demostrar que su relación va viento en pompa. Por us parte, Marité tampoco duda en mostrar que ha superado por completo su ruptura con el futbolista chileno, y ahora disfruta de su soltería y de pasar tiempo con sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya vieron el calendario 2020 de mi espectacular amiga @espana927 la mejor amiga!! Te adoro❤️? ella es pura motivación!❤️??

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el