Nadia Avilés camisón

Nadia Avilés camisón

Cule-Brón

El posado más sensual de Nadia Avilés marcando pecho

La modelo catalana despunta en Vigo y enamora a Denis Suárez

19 diciembre, 2019 18:04

"¿Nadia Avilés, influencer? Puede ser", diría la gran Yolanda Ramos encarnando al personaje de Noemí Argüelles en Paquita Salas. La modelo ha conseguido su sueño: destacar en este mundo tan competitivo. Parece que su salida de la capital catalana le ha beneficiado, a pesar de haber tenido que dejar a un lado a su familia y amigas de toda la vida. Con este gesto la catalana le ha demostrado amor puro a Denis Suárez y han logrado consolidar una relación por la que nadie apostaba. 

La modelo está muy orgullosa de todo lo que está consiguiendo, tanto su pareja como ella misma. No tener al lado a personajes tan importantes como Antonella Roccuzzo, Elena Galera o Sofía Balbi, le han hecho resaltar en las gradas del Celta de Vigo. Ahora las principales marcas se interesan por ella y quieren que sea su imagen. Recientemente se convirtió en la cara visible de una firma de joyas y salió en revistas tan importantes internacionalmente como el Vanity Fair. 

Como buena influencer, ahora se encarga de publicitar en Instagram todo lo que recibe gratuitamente. Pequeñas muestras de productos de belleza, principalmente. La joven publica vídeos en su cuenta donde prueba estos productos, muestra como se aplican y la afectación que tienen en su rostro. Eso sí, le tenemos que recomendar que se abra un canal de Youtube, que es donde normalmente se hacen estas cosas. 

Nadia Avilés ha sido muy criticada durante estos meses por la supuesta extrema delgadez que muestra en sus fotografías de Instagram. Ella ha querido zanjar los rumores mostrando realmente que se encuentra perfectamente. Nadia Avilés ha querido dejar claro en sus redes sociales con una imagen que no tiene ningún problema de salud y que le encanta cuidarse para estar increíble. La catalana tiene un cuerpo de diez, tal y como se puede ver en la imagen. Avilés realiza entrenamientos muy duros todos los días para fortalecer sus músculos.

En sus fotografías de Instagram goza de una buena delantera y de trasera. Algunos creen que podría haberse sometido a una intervención quirúrgica, pero de momento ella se desvincula de esos rumores. 

Nadia Avilés

Nadia Avilés

Nadia Avilés

Nadia Avilés