Sonia Isaza con un peluche

Sonia Isaza con un peluche

Cule-Brón

"Hermosa mamacita", el piropo de Arturo Vidal a la última foto sexy de Sonia Isaza

El futbolista chileno se ha encargado de desmentir los rumores sobre una ruptura y los que le vinculan con ser un mal padre

16 diciembre, 2019 16:46

Sonia Isaza y Arturo Vidal están muy enamorados y nos lo demuestran casi todos los días en sus historias de Instagram, especialmente en las de la modelo. El futbolista prefiere no hablar de su vida privada. Los únicos que salen en las publicaciones, más allá de sus compañeros del Barça o de la selección, son sus tres hijos. Los que tuvo con María Teresa Matus. Precisamente, la pasada semana estuvo con ellos y regaló algún que otro bonito momento. 

El chileno quiso publicar estas imágenes y vídeos en su perfil de Instagram para zanjar los rumores de mal padre. Aunque debe atender sus compromisos profesionales, Arturo Vidal deja claro que ama a sus hijos por encima de todas las cosas y busca tiempo de donde sea para estar con ellos. Además, también demuestra que no hay mala relación con María Teresa Matus, a pesar de los rumores de infidelidad y de haber puesto punto y final a su matrimonio.

Quién no estaba con ellos en estos planes tan familiares era Sonia Isaza. Por el momento, el jugador prefiere no vincular a la modelo con su familia. En cambio, la colombiana si que ha presentado a sus dos hijos al futbolista. 

Esta semana se hablaba de un distanciamiento entre Arturo Vidal y Sonia Isaza por la ausencia de fotografías y vídeos juntos. El jugador ha sido el encargado de dejar claro que eso es mentira y que la relación va viento en popa. Como siempre, la modelo ha publicado una imagen frente al espejo del lavabo donde posa con unos leggins y una camiseta remangada dejando al descubierto sus abdominales. El chileno le ha escrito lo enamorado que está de ella. "Hermosa mamacita, te amo", le escribe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá tratando de posar sexy para la foto!!?? que foto te gusta más ? . . . FELIZ SÁBADO ❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el