Cristiano Ronaldo en el salón

Cristiano Ronaldo en el salón

Cule-Brón

Cristiano Ronaldo tenía envidia de Messi (y se compró un piso aún más caro)

El nuevo apartamento de lujo del jugador de la Juventus cuenta con dos piscinas para él solo

16 diciembre, 2019 17:06

Lejos del fútbol, como otros futbolistas, Leo Messi cuenta con varios negocios. Algunos relaciones con la moda, que recaen en manos de Antonella y sus respectivas hermanas, y otros con la restauración, como su cadena hotelera MiM. El astro argentino cuenta con un hotel en Sitges, otro en Ibiza y próximamente en Mallorca. 

Además, el empresario tiene repartidas varias propiedades alrededor del mundo. No solo cuenta con su búnker situado en Gavà, también tiene otra mansión en Puigcerdà y en Argentina. A todas sus viviendas, esta semana se ha conocido que ha adquirido una nueva. Otro lugar donde alejarse de la presión mediática. 

Antonella y Messi compraron un lujoso apartamento en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach en el piso 47 y tiene una espectacular vista al mar. Hace años que la pareja pasa sus vacaciones de verano al otro lado del charco. 

Este acuerdo fue cerrado, tal y como se informó, por Jorge Messi, el padre y representante del futbolista. La venta del apartamento se ha cerrado por un total de 5 millones de dólares. La argentina es quién se ocupa de la decoración de esta nueva y lujoso vivienda. Ya han dejado claro que este piso no será parte de un negocio. La familia pasará parte de sus vacaciones en Miami. 

La Torre pertenece a Gil Dezer, un empresario multimillonario, supuestamente novio de Luciana Salazar, también amigo de Donald Trump. Curiosamente este edificio tiene ascensor para vehículos. Se puede acceder con el coche sin necesidad de bajarse de el y de esta manera salvaguardan su intimidad. Además, es la única construcción circular en la zona, caracterizada por sus ventanas negras.  En el edificio también viven celebridades como la cantante Alicia Keys. 

Esta semana se ha conocido que no es el único futbolista en adquirir una nueva propiedad. Su eterno rival, aunque ya no juegue en la Liga, ha adquirido un lujoso apartamento en Lisboa, el más caro. Con esta compra, Cristiano Ronaldo aumenta su colección de casas de lujo. Parece que todo lo que hace Leo Messi, el de la Juventus lo tiene que superar a lo grande. Y es que ambas viviendas no tienen desperdicio. 

Cristiano Ronaldo Lisboa

Cristiano Ronaldo Lisboa

Cristiano Ronaldo Lisboa 2

Cristiano Ronaldo Lisboa 2

El apartamento de Cristiano Ronaldo es mucho más caro que el de Leo Messi. Mientras el del argentino cuesta 5 millones de euros, el de portugués se dispara a 7,2 millones de euros. Según la revista portuguesa TV7 Dias, el futbolista cerró la compra de este apartamento el pasado verano. 

El piso cuenta con un total de 288 metros cuadrados con una espectacular piscina en la terraza de 260 metros cuadrados para su uso y disfrute privado. Desde ella se puede ver toda Lisboa. 

La vivienda está compuesta por tres suites, un salón, un comedor y cocina, además de otra piscina interior, sala de cine y aparcamiento privado. Se encuentra situado en la zona más exclusiva de la ciudad portuguesa. No le fue fácil adquirirlo, Cristiano Ronaldo tuvo que pujar contra otros dos millonarios que estaban muy interesados en la vivienda.