Denis Suárez enamorado de Nadia Avilés / INSTAGRAM

Denis Suárez enamorado de Nadia Avilés / INSTAGRAM

Cule-Brón

"Jodidamente enamorada de él" o Nadia Avilés pierde el juicio por Denis Suárez

La modelo catalana le envía un cariñoso mensaje al futbolista gallego a través de la lectura

6 diciembre, 2019 09:00

Estamos enamorados de Nadia Avilés y Denis Suárez. Son sin duda la pareja perfecta y eso que al principio de su relación pocos apostaban por ellos. Ni tan siquiera los seguidores del gallego. Estaban muy dolidos por haber dejado a su pareja de toda la vida por la modelo, pero es que lo suyo fue amor a primera vista. Sin duda, sin tener en cuenta a sus compañeros, es lo mejor que se lleva de su paso por el Barça. 

Aunque vivieron unos meses de incertidumbre a finales de la temporada pasada, Denis Suárez no estaba a gusto en el Arsenal y eso se notaba en el terreno de juego, la pareja vive ahora mismo el mejor momento de sus vidas. El futbolista es la estrella del Celta de Vigo. La afición y el resto de sus compañeros, entre los que se encuentra Rafinha, están muy agradecidos con su presencia. Se siente querido y puede demostrar todo su talento. 

Nadia Avilés es otra de las personas que se ha beneficiado con este cambio. Ahora no hay nadie que le haga sombra. La modelo ha conseguido quitarse a grandes Wags como Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi o Elena Galera y brilla con luz propia. Además, su trabajo como influencer ha aumentado, igual que sus seguidores. 

¿Y qué decís de la familia que han formado? De momento no hay bebé a la vista, pero tienen dos monísimos perretes a su lado que se los llevan a todas partes. A Nadia Avilés y a Denis Suárez les va todo muy bien que en alguna publicación dan a entender que en un futuro podrían llegar a casarse o incluso tener su primer hijo en común. El tiempo lo dirá. 

Estamos in love con esta pareja. Y mucho más con las dedicatorias que se envían por Instagram. ¿Es qué no les es suficiente con verse cada día y decírselo cara a cara? Encima nos lo tienen que restregar por las redes sociales. Tenemos mucha envidia. 

Nadia Avilés dedicatoria a Denis Suárez

Nadia Avilés dedicatoria a Denis Suárez

La catalana ha publicado un mensaje de uno de sus libros donde se puede leer "jodidamente enamorada de él". ¿Y por qué sabemos que va destinado a Denis Suáre? Porque justo debajo de la imagen firma con un corazón sellado con una D. Sobran las palabras.