Shakira y Piqué han vivido uno de los mejores meses de su vida tras pasar un absoluto infierno como pareja. La relación entre la colombiana y el catalán estaba herida de muerte tras el duro golpe que sufrió la cantante. La artista vio como sus cuerdas vocales quedaron afectadas por culpa de una severa hemorragia. Se quedó sin voz y no sabía si la iba a recuperar algún día. Eso le hizo sumergirse en una profunda depresión y amargura, tal y como ella releta en su documental. Piqué fue muy duro con ella harto de su estado anímico. Esto hizo que reaccionase.
Por el momento la joven no se ha recuperado al 100%, pero poco a poco va volviendo a la normalidad. Este mes de noviembre, para hacerle un favor a su pareja, la cantante actuó en el proyecto más ambicioso creado por la empresa Kosmos, la Copa Davis. Aunque no fue muy bien recibida y trajo varias críticas, España se llevó la copa y terminó con muy buen sabor de boca. La actuación en directo de Shakira. No podía ser menos.
Aunque algunos dicen que utilizó play-back, la cantante lo dio todo y demostró ser toda una auténtica estrella. Las redes sociales hablaron de ella durante toda la semana. A diferencia de su pareja, Shakira si que ha mostrado públicamente su apoyo a este gran proyecto del futbolista. Durante todas las semanas de promoción, la colombiana publicó imágenes del evento.
Además, aunque ella estaba inmersa en la grabación de su documental, siempre que podía se escapaba para acompañar a su pareja. En Nueva York, durante el acto de presentación internacional se les pudo ver juntos. Como en esta fotografía donde fueron pillados por un espectador besándose en público. Shakira y Piqué ya han dejado a un lado sus rencillas del pasado.