Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una fiesta

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una fiesta

Cule-Brón

La noche loca de Antonella Roccuzzo (y el escote más bestia)

La empresaria argentina disfrutó de una fiesta con amigas donde lució un espectacular mini vestido

21 noviembre, 2019 18:14

Antonella Roccuzzo es todo elegancia, saber estar y mucho glamour. Ella sabe estar perfecta para cada ocasión. Está casada con el mejor jugador del mundo, Leo Messi, y debe estar a la altura de las circunstancias. Los paparazzis la acechan, especialmente en verano para conseguir su mejor fotografía en bikini. Son dos de los rostros más conocidos y aclamados en nuestro país. Todo el mundo quiere una fotografía y un autógrafo del astro argentino. Por este motivo es habitual que los Messi Roccuzzo se escondan en su búnker. 

Los medios de comunicación lo tenían muy difícil para conseguir la última hora de la pareja. Sin embargo, gracias a las redes sociales ahora ya no es tan necesario ir detrás de ellos todos los días. Mientras Leo Messi no es muy afín a las redes sociales y solo las utiliza como medio publicitario, Antonella Roccuzzo es todo lo contrario. Muy activa. Además siempre muestra aspectos desconocidos de su vida privada y como consecuencia también de la de su marido. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la última gala de la UEFA / EFE

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la última gala de la UEFA / EFE

Sus proyectos, fiestas con amigas, excursiones con sus hijos o cualquier bonito momento vivido en casa, como alguna que otra cena romántica con el astro argentino, son las publicaciones más usuales en su Instagram. Sin embargo, a veces nos sorprende con sus elegantes looks elegidos al milímetro para cada ocasión. Como por ejemplo el vestido largo de pedrería que utilizó para acudir a la gala The Best. Este año también la hemos visto en la gala de Champions y en la entrega de la Bota de Oro. 

Lejos de estos eventos, Antonella Roccuzzo viste como cualquier mortal en su día a día, eso sí, siempre elige firmas de alta costura como Louis Vuitton, íntimo amigo de la joven. La argentina se ha dejado ver con todo tipo de prendas, siempre a la última, y con los bikinis más sorprendentes. 

Antonella Roccuzzo cumpleaños Balbi

Antonella Roccuzzo cumpleaños Balbi

Incluso cuando va de fiesta con sus amigas sabe elegir el look más acertado. Recientemente se dejó ver en el cumpleaños de su íntima amiga Sofía Balbi. La mujer de Luis Suárez cumplió 30 primaveras. Una fecha muy especial que celebró en casa con sus mejores amigas y algunos familiares. 

"Gran Noche la de anoche?? festejando el cumple de @sofibalbi !!❤️❤️❤️ Te Queremos vieja linda!!", le escribe Antonella en una fotografía donde se las puede ver vestidas de fiesta y con un gorrito en la cabeza. Antonella optó por una botas hasta las rodillas, una mini falda y una blusa con tonalidades amarillas que ya le habíamos visto en alguna ocasión. Un look que ya llevó en las pasadas vacaciones en Ibiza, concretamente en la discoteca Lío. 

Pero no es en la única fiesta donde la hemos visto desatada. Incluso antes de conocer a Leo Messi, la empresaria ya ha tenido buen gusto. Se nota que lo suyo es la moda. En esta imagen del pasado que se ha viralizado gracias a los fanáticos de la joven, se la puede ver disfrutando con una amiga. Una noche de risas y confidencias. Antonella Roccuzzo eligió un mini vestido de raso completamente negro.

Antonella Roccuzzo de fiesta

Antonella Roccuzzo de fiesta

Sin embargo en esta fotografía quién más comentarios se llevó fue su amiga. Casi sin quererlo, la compañera de Antonella consiguió que todas las miradas se fijasen en ella por su despampanante escote. Dejado todos sus pechos casi al descubierto.