Shakira promociona el dorado

Shakira promociona el dorado

Cule-Brón

El tanga de leopardo que destroza a Shakira y Nadia Avilés (y amenaza a Pilar Rubio)

Una nueva modelo incendia las redes sociales con sus curvas imposibles

20 noviembre, 2019 11:43

Shakira, Nadia Aviles y Pilar Rubio tienen mucho miedo y no son las únicas. ¿Quién es Sierra Skye? Ellas la conocen muy bien y probablemente tú también porque es la modelo de curvas "imposibles" que cautiva con cada publicación a millones de seguidores en todo el mundo. 

Skye tiene 4,1 millones de seguidores, precisamente los mismos que Pilar Rubio. Ya no es una de las influencers más importantes del país. Mientras la madrileña se queda estancada en esa cifra. Y lo mejor de todo, mientras la mujer de Sergio Ramos ya supera los cuarenta, Sierra Skye tiene tan solo 22 años. Del 1997, precisamente como Nadia Avilés, también modelo. 

La italiana la señalan como la mujer de curvas "imposibles". Su belleza natural tiene enamorados a millones de hombres. Pelo rubio, unos ojos color café y unas graciosas pecas. La modelo de alta costura se llama realmente Sierra Egan, Skye es solo su nombre artístico. 

La joven también ha tenido que luchar contra las críticas. Es lo que sucede cuando tienes millones de seguidores. La envidia es muy mala. Todo el mundo querría tener ese cuerpo tan perfecto. Algunos dicen que no sirve como modelo y solo es una chica que publica fotografías en sus redes sociales. Pero menudas fotografías...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t mind me ? @fashionnova

Una publicación compartida de Sierra Skye (@sierraaaskyee) el

Todas sus publicaciones son de ella generalmente en bikini. Incluso con un traje de baño de animal print de leopardo. Un estilo muy de moda entre las Wags. Con un bikini similar fue pillada Shakira tomando el sol e incluso Nadia Avilés posó para un shooting. Eso sí, las comparaciones son odiosas. Valorarlo tú mismo. 

Shakira tanga leopardo

Shakira tanga leopardo

Nadia Avilés bikini leopardo

Nadia Avilés bikini leopardo

Nadia Avilés en tanga / INSTAGRAM

Nadia Avilés en tanga / INSTAGRAM

Sierra Skye leopardo tanga

Sierra Skye leopardo tanga