Noa Sáez

Noa Sáez

Cule-Brón

Las fotos en tanga de Noa Sáez, la nueva 'amiga' de Neymar

La modelo fue la encargada de publicar una imagen en sus redes sociales y dar a conocer la relación que les une

11 noviembre, 2019 09:30

Neymar vuelve a estar de moda, pero por suerte esta vez no es por ningún caso escalofriante ni por sus problemas con el Barça. Al futbolista se le vuelve a relacionar con una atractiva chica. Este fin de semana el brasileño se dejó ver de nuevo por Barcelona aprovechando que su equipo no tenía partido. El jugador está enamorado de la ciudad condal y guarda grandes amigos en el club azulgrana. Un lugar del que se arrepiente de haberse marchado. 

Como no se reencontró con esos viejos amigos y salió de fiesta, no sin antes ir a cenar por un moderlo local de la ciudad. Como siempre el atacante del PSG estuvo acompañado de sus inseparables "toiss", ese grupo de amigos al que Neymar paga una suculenta cantidad de dinero al mes para que le acompañen a todas sus fiestas y viajes. Junto a ellos también estuvo el centrocampista azulgrana Arthur Melo, pero lo que llamó la atención y copó los titulares de los medios fue la presencia de una mujer desconocida hasta la fecha. 

Ella es Noa Sáez. Nunca se la había visto en compañía del futbolista. La propia modelo fue la encargada de dar a conocer este encuentro a través de sus redes sociales. La joven compartió una imagen donde aparecían los dos frente a un espejo de un famoso hotel del centro de Barcelona. 

Neymar y Noa

Neymar y Noa

Después acudió junto al futbolista a Sutton, una de las discotecas que frecuentaba el jugador cuando vivía en Barcelona. Ahí se reencontró con una vieja amiga que ya conocíamos, Natalia Beciu, relaciones públicas de la discoteca. "Te echaba de menos, mi gran amiga", escribía el futbolista. 

relaciones públicas sutton y neymar

relaciones públicas sutton y neymar

Pero ahora mismo quién centra la atención es Noa. La modelo triunfa en sus redes sociales con muy poca ropa mientras presume de una figura escultural. Con sus fotografías incendia todo lo que hay a su paso. La mayoría de ellas son en bikini y en tanga, aquí tenéis una amplia colección. 

Noa Sáez

Noa Sáez

 
Noa Sáez

Noa Sáez

Noa Sáez

Noa Sáez