Una foto de Coral Simanovich, la premamá más sexy del Barça / Instagram

Una foto de Coral Simanovich, la premamá más sexy del Barça / Instagram

Cule-Brón

Las premamás más sexys del Barça tienen nombre y apellidos

Este 2019 el club azulgrana ha vivido un auténtico baby boom

1 noviembre, 2019 10:00

En 2019 se vivió un nuevo baby boom en can Barça. Cada vez que el club azulgrana recibe un título los jugadores y sus respectivas parejas dan la sorpresa. Con este título de Liga Coral Simanovich y Sergi Roberto comunicaron que estaban embarazados. Un mes después lo hizo su íntima amiga, Dani ter Stegen y el guardameta del Barça. Durante estos meses, las futuras mamás primerizas han ido mostrando día a día como evolucionaba su barriga. A principios del próximo año ambas darán a luz a su futuro bebé. Falta muy poco para el gran día y ampliar la familia. 

Por otro lado, esta semana las futuras mamás han dado la bienvenida a otra Wag del Barça. Este año fue sin duda el año de Aleñá, pero no por la oportunidad de Valverde que le hizo destacar en el primer equipo y convertirse en uno de los imprescindibles, sino porque el próximo año también se convertirá en papá por primera vez junto a su novia, Ingrid Gaixas. Ambos guardaban esta buena noticia con absoluto secretismo. Han esperado a comunicarla hasta que la catalana ya no podía esconder su tripita. 

Ingrid Gaixas embarazada

Ingrid Gaixas embarazada

"De repente empiezas a entender el significado de la vida..? Te esperamos mi niña, ya te estamos queriendo muy fuerte. ???? @carlesalenya gracias por hacerlo posible ?‍?‍?", escribió Gaixas muy ilusionado. En la fotografía tanto ella como Aleñá acariciaban la barriga dando la bienvenida a la pequeña. Ellos si han comunicado el sexo del bebé. 

Esta fotografía es de hace tan solo seis días. En cambio, el mes pasado Ingrid posaba en bikini en la piscina y en la playa y no se le vio ningún síntoma de que estuviese embarazada. 

Ingrid Gaixas en bikini

Ingrid Gaixas en bikini

Quién farda de cuerpazo aún estando embarazada y no deja de practicar deporte es Coral Simanovich. La modelo, que está a punto de dar a luz, ha posado en leggins y en bikini en la playa. Así de simpática y divertida. 

Coral Simanovich en la piscina de vacaciones

Coral Simanovich en la piscina de vacaciones

Coral Simanovich

Coral Simanovich

Y Dani ter Stegen también ha fardado orgullosa e ilusionada de barriga durante estos meses. 

Dani ter Stegen embarazada

Dani ter Stegen embarazada

Aquí están las mamás más sexys de este año en el Barça. Nos preguntamos, ¿quién será la próxima? ¿Antonella Roccuzzo?¿Y a ti qué mamá te parece más sexy?