Los jugadores del Barça irrumpen en la rueda de prensa del getafe

Los jugadores del Barça irrumpen en la rueda de prensa del getafe

Cule-Brón

La fiesta más bestia de los jugadores del Barça por Halloween

Los futbolistas celebran esta festividad con sus familiares, pero hace cuatro años fue distinto

1 noviembre, 2019 09:30

El pasado 31 de octubre se celebró Halloween, por lo menos al otro lado del charco donde es originaria esta festividad. En nuestro país se suelen cenar castañas, boniatos y panellets, un dulce típico catalán, pero cada vez más esta costumbre de disfrazarse de personajes terroríficos para pasarlo bien se apodera de todas las casas, especialmente aquellas donde hay niños y jóvenes. Una excusa para pasarlo en grande y disfrutar con familiares y amigos, incluso compañeros de trabajo. 

Si ha habido algún Halloween sonado ese no ha sido otro que el que protagonizaron los jugadores del Barça hace cuatro años. En 2015. Por estas fechas el club azulgrana vapuleó al Getafe y al estar lejos de sus hijos y sus parejas decidieron celebrarlo en el vestuario. Por sorpresa los futbolistas del Barça, entre ellos Gerard Piqué, el creador de la mayoría de festividades y locuras, irrumpieron por sorpresa en la rueda de prensa del Getafe para celebrar la victoria. Una situación incómoda que creó un gran revuelo. Para los presentes fue una absoluta falta de respeto, tal y como se puede escuchar en la rueda de prensa. El jugador del Getafe se quedó desconcertado e incrédulo por lo que estaban presenciando sus ojos. 

Los jugadores del Barça, lejos de pedir perdón continuaron la fiesta por los pasillos y los aledaños del campo, donde se encontraron con sus seguidores. Cada uno portaba en la cabeza una máscara y era difícil diferenciar quien era quien. Alguno incluso eligió la careta de Shrek, el famoso ogro verde de Dreamworks que da de todo menos miedo. 

El centrocampista del Getafe no encontraba explicación a lo que acababa de suceder. "Es una falta de respeto. No lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace", dijo. Preguntado sobre si él haría algo similar en el caso de ganar en el Camp Nou fue rotundo: "Yo eso no lo haría nunca".

No se ha repetido un hecho igual desde entonces. Los jugadores se encuentran este año celebrando esta festividad con sus parejas y sus hijos en sus casas.