Rakitic y Mauri se funden en un beso en una cueva de Croacia

Rakitic y Mauri se funden en un beso en una cueva de Croacia

Cule-Brón

Rakitic, una falda de leopardo y el mensaje de su mujer, Raquel Mauri

El Sevilla y el Atlético de Madrid se interesan por el croata

31 octubre, 2019 20:02

El futuro de Ivan Rakitic continúa en el aire, pero cada vez son más clubes los que se interesan por el jugador y no piensan tolerar que esta situación tan incómoda para él se prorrogue más tiempo. Desde el inicio de esta nueva temporada son pocos los minutos que el jugador se ha levantado del banquillo. En el Barça ya no tiene sitio. 

Valverde ya no cuenta con él. Sin ir más lejos esta temporada solo ha disputado un partido como titular y seis como suplente. Únicamente ha jugado 197 minutos en Liga y 36 en Champions. Algo inexplicable para el que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. 

Son muchos los que empiezan a pujar por el jugador. Reuniones y más reuniones, pero su futuro todavía es incierto. Esta semana se conocía que el Atlético de Madrid habría contacto con el entorno del de Ivan Rakitic. Estarían muy interesados en él si finalmente éste abandonase el Barça en el mercado de invierno. El equipo del Cholo Simeone ya se interesó por él hasta en dos ocasiones. Una después de abandonar el Schalke y otra cuando dejó el Sevilla por el Barça. 

Precisamente su anterior equipo también estaría detrás de él, según ha podido conocer este portal. El croata ha recibido varios mensajes en el que le muestran un gran interés. Y por supuesto esta sería una elección que le encantaría a su mujer y a sus dos hijas, enamoradas de la tierra andaluza. Ivan Rakitic y Raquel Mauri volverían al inicio de todo, donde empezó su bonita historia de amor. 

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

Precisamente siempre que pueden se escapan a la tierra de la sevillana para visitar a sus familiares. Ahí han estado el pasado fin de semana aprovechando los días de vacaciones de los jugadores tras no disputar el encuentro de Liga con el Real Madrid. Raquel Mauri publicó una imagen donde posaba con su marido y escribía orgullosa "Sevilla de mi alma" acompañado de un corazón. ¿Una indirecta muy directa? 

Como siempre la sevillana iba muy estilosa y elegante. Una falda de animal print de leopardo con abertura en el lateral izquierdo donde se veían sus esbeltas piernas. Botines estilo zapatillas deportivas y una camiseta corta. En Sevilla las temperaturas todavía alcanzan los 30 grados a 1 de noviembre.