Shakira / INSTAGRAM

Shakira / INSTAGRAM

Cule-Brón

La brutal foto de Shakira en sujetador que destroza a Pilar Rubio

La cantante colombiana luce una belleza natural, mientras que la colaboradora de El Hormiguero engaña en sus redes

31 octubre, 2019 18:18

Shakira y Pilar Rubio son dos de los rostros más reconocidos en nuestro país. La colaboradora de El Hormiguero es madrileña, mientras que la cantante es colombiana, pero lleva desde 2010, según ella más tarde, afincada en nuestro país por amor. Las carreras de ambas son totalmente contrapuestas y no porque una se dedique a la televisión y otra a la música. Una es una carrera meteórica de éxito y otra de fracaso. ¿Adivinas cuál es cuál?

A una de ellas se la conoce por ser una de las artistas internacionales más aclamadas, con más millones de seguidores, con más premios a sus espaldas, con una voz y un movimiento de caderas inimitable y otra se la conoce por posar en revistas masculinas con muy poca ropa, por no decir desnuda. Además de ser mujer de Sergio Ramos. Algo que nunca le ha hecho falta a Shakira, ni una cosa ni la otra. 

No se pueden comparar porque las diferencias entre ambas son abismales. Incluso Shakira tiene muchísimo más estilo, tanto a la hora de vestir como a la hora de maquillarse. No hay más que ver los horrendos atuendos y coloretes de Rubio solo para dejarse ver. Incluso sus propios seguidores la critican duramente. 

shakira foto sujetador brutal

shakira foto sujetador brutal

Mientras Shakira luce elegante, la otra opta por sus looks más chonis. La cantante colombiana derrocha una belleza natural. Sin embargo, la colaboradora está más que operada, eso es lo que piensan sus propios seguidores. Especialmente sus pómulos y labios. Muy cambios si se observan fotografías de años atrás. 

Pilar rubio labios

Pilar rubio labios