Sonia Isaza en un gimnasio

Sonia Isaza en un gimnasio

Cule-Brón

Las bestiales fotos de Sonia Isaza en tanga (y Marité Matus responde)

La modelo colombiana no tiene pudor a la hora de enseñar su cuerpo en redes sociales

29 octubre, 2019 19:07

Sonia Isaza vuelve a incendiar las redes sociales. Llega el frío, pero eso no es una excusa para que la modelo no pueda quitarse la ropa. Tras sus duros entrenamientos la colombiana acaba empapada en sudor y necesita cambiarse. Aunque esté paseando, de relax en casa o haciendo ejercicio, Sonia Isaza siempe intenta coger las prendas de ropa más pequeñas, como si se le hubiesen encogido en la lavadora y si tiene frío es Arturo Vidal quién le abraza. 

El futbolista se derrite por la modelo y mucho más con las fotografías que publica en las redes sociales, donde no deja opción a la imaginación. A pesar de que el verano ha llegado a su fin, Sonia Isaza aprovecha hasta el último rayo de sol para mantener su moreno. La colombiana elige mini bikinis y por supuesto un tanga, para no dejar ni una sola marca en sus glúteos compactos, de los que se siente muy orgullosa. 

Sonia Isaza en mini bikini

Sonia Isaza en mini bikini

Le encanta enseñar glúteos. Y no se esconde. Lo hace de la forma más sexy y sugerente posible. Como también sus pechos, que parecen que estén a punto de explotar. Posa de un lateral, del otro, desde arriba, desde abajo, por delante y por detrás. Que se capten bien todos los ángulos. 

Sonia isaza toma el sol en la piscina

Sonia isaza toma el sol en la piscina

Sonia Isaza en la piscina

Sonia Isaza en la piscina

En cambio María Teresa Matus es mucho más diferente. Como toda mujer le encanta gustar y estar siempre elegante. Sin embargo, aunque la chilena también tiene una figura de escándalo no va haciendo gala de ella. Una vez más, Matus demuestra que es mucho más sofisticada y adulta. Solo enseña con sutileza y sin mostrar más de la cuenta. 

Captura de pantalla 2019 10 29 a las 18.59.17

Captura de pantalla 2019 10 29 a las 18.59.17