Shakira en una imagen de archivo| REDES

Shakira en una imagen de archivo| REDES

Cule-Brón

La foto inédita de Shakira hace 20 años (y su pelo da puro miedo)

La cantante colombiana regresa a las redes sociales como una de las artistas más activas

29 octubre, 2019 18:45

Shakira ya no oculta nada. Le ha cogido el gusto a las redes sociales y se ha vuelto una de las artistas más activas de Instagram. Algo que sus seguidores han aplaudido y agradecido. Por fin descubren a la auténtica Shakira, la que se baja del escenario e intenta tener una vida medianamente normal. La cantante ha mostrado muchos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos y ha dejado claro que también tiene un gran sentido del humor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Twenty years ago today, Shak recorded her Grammy-winning MTV Unplugged album in New York! ~ Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos. ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero ella no es la única que está desvelando aspectos importantes de su vida. El artista Pepe Aguilar sorprendió a los fans de la colombiana publicando en sus redes sociales una antigua fotografía donde posa junto a la de Barranquilla. En esa imagen se puede ver a la pareja de Piqué con un look totalmente distinto al que tiene acostumbrados a sus seguidores. 

Pepe Aguilar se situó en los inicios de Shakira como cantante. Cuando la artista soñaba en grande, pero todavía no era una gran artista conocida a nivel internacional. Aunque su rostro angelical lo mantiene se observa en la fotografía una clara transformación física. Shakira aparece con el cabello encrespado, totalmente rojo y mucho más largo. Portaba una vestimenta muy cómoda y deportiva. 

“#TBT Aquí con mi querida Shakira hace apenas 20 añitos!!! #ArrierosSomos que #20AñosNoSonNada”, escribió el cantante en el pie de foto. “Qué guapos”, “Qué chido ver dos grandes juntos!”, “Qué guapos, un abrazo”, “Ya es foto de hace ratote”, “Qué hermosos se ven”, “Esos son bellos recuerdos, lo que deja el paso del tiempo. Lo felicito por su manera tan alegre de llevar su carrera de vivir la vida”, “Ojalá hagan una canción ustedes dos, please”, entre otros comentarios.

La colombiana antes lucía una apariencia mucho más rockera y es que el género de sus canciones era totalmente distinto, pero entonces estaba encontrando en que faceta se encontraba más cómoda. Ella misma también publicó hace unos meses una fotografía de aquella época.