Pilar Rubio y Cristina Pedroche en SLQH 2

Pilar Rubio y Cristina Pedroche en SLQH 2

Cule-Brón

El vestido ardiente de Cristina Pedroche (y la foto desnuda que no gustó a Pilar Rubio)

La colaboradora de Zapeando desaparece de nuevo de El Hormiguero mientras que la mujer de Sergio Ramos es la reina

29 octubre, 2019 11:32

Cristina Pedroche y Pilar Rubio ahora son compañeras de trabajo, pero quién sabe si por poco tiempo. Y no precisamente porque vayan a despedir a la mujer de Sergio Ramos por su desastre en su último reto, donde se vio claramente que todo era un montaje para engrandecer su figura. Recordemos que el capitán del Real Madrid es íntimo amigo de Pablo Motos. En cambio David Muñoz no lo es. 

Esta temporada El Hormiguero sorprendió con el fichaje de la reina de las Campanadas, sin embargo su estreno no fue el esperado. Pedroche recibió centenares de críticas por su incoherente sección. El programa decidió renovarla y probar por otro lado. Sin embargo tampoco gustó demasiado. Tras dos semanas ininterrumpidas, la presentadora vuelve a desaparecer misteriosamente del espacio. ¿Están probando una nueva sección para ella? 

No es la primera vez que ambas coinciden en su programa. Se dieron a conocer en Sé lo que hicisteis, programa donde ambas hacían de reporteras sexys. La trayectoría de Pedroche y Rubio empezó en el mismo lugar y de la misma manera. Por su aspecto físico, las colaboradoras protagonizaron portadas de revistas masculinas donde posaban con muy poca ropa. Por no decir que en ocasiones no llevaban nada. 

Ellas mismas intentan negar los rumores de una mala relación, como también enseñan que se llevan a las mil maravillas. Aunque si uno se fija en sus trabajos y en sus redes sociales, lo que hace una lo hace la otra. Ahora están compitiendo por ver quién tiene el mayor número de seguidores y para conseguirlo subir Cristina Pedroche publica fotografías donde aparece muy sexy. Como en esta, con un vestido de color verde, muy corto y con un escote despampanante. La mujer de David Muñoz va más cómoda sin nada de ropa. 

Cristina Pedroche vestido

Cristina Pedroche vestido

A la colaboradora de Zapeando no le importa quedarse sin anda de ropa y presumir de un cuerpo envidiable gracias a sus sesiones de pilates y al running. A pesar de ser otoño y la importante bajada de temperaturas, Pedroche duerme desnuda y sigue tomando rayos uvas. Una obsesión suya es estar completamente morena todo el año. 
Cristina Pedroche desnuda en la cama

Cristina Pedroche desnuda en la cama

¿Y qué decir de Pilar Rubio? Desde que es la mujer de Sergio Ramos su Instagram es mucho más cometido. Solo muestra su día a día y en ningún momento se desnuda. Eso sí, su pasado no se borra aunque ella lo esté deseando, como tampoco se borra su desastrosa interpretación en la fracasada serie Piratas. 

Pilar Rubio piratas desnuda

Pilar Rubio piratas desnuda

Pilar Rubio pezones piscina

Pilar Rubio pezones piscina