Sara Sálamo vuelve al trabajo tras su baja por maternidad con un nuevo proyecto entre manos. Todavía se desconoce si es cine o televisión, pero este papel ha hecho cambiar el 'look' a la actriz por completo. Exigencias del guión. Aunque tenemos que decir que le sienta de maravilla. Este será su nuevo proyecto tras la fallida Brigada Costa del Sol, que ahora forma parte del amplio catálogo de Netflix.
Está claro que ahora la actriz dormirá bien poco. No solo deberá madrugar para acudir al trabajo, sino que el pequeño Theo es muy activo. La semana pasada la tinerfeña enseñó uno de sus trucos para disimular el cansancio. En tono de humor, la pareja del futbolista ha querido contarles su secreto de belleza. Infalible. Para poder disimular esas horrendas ojeras fruto del cansancio no hay que gastar mucho en maquillaje. Nada mejor que unas gafas de sol. "¿Consejos para mamás primerizas? GAFAS DE SOL. El mejor antiojeras", escribía junto al vídeo.
Antes de su papel en Brigada Costa del Sol protagonizó una película en la que no se sintió muy cómoda. Tuvo que protagonizar una escena bastante explícita. La tinerfeña aparecía durante la secuencia completamente desnuda. Se le podían ver sus pechos y su trasero. Aunque realmente eso no era lo que más le incomodaba. Debia simular tener relaciones íntimas con otro hombre delante de un equipo de profesionales.
No está muy orgullosa de estos trabajos y tampoco quiere que un día los vea su hijo. "Yo estaba completamente desnuda. Y los operarios de cámara fueron muy desagradables, haciendo gestos obscenos, catetos, muy vejatorios", ha recordado la pareja del futbolista del Real Madrid. En aquel momento, Sálamo tenía tan solo 18 años y no supo cómo reaccionar: "Simplemente me tapé con las sábanas y me moría de la vergüenza. Y el director me decía: 'Por qué te tapas. Esto no es lo que acordamos'. Yo no era capaz de desenvolverme bien en esa situación".