Sara Sálamo ha dejado a sus seguidores esta mañana con la boca abierta. Renovarse o morir. La actriz ha decidido cambiar su look, aunque no radicalmente. Aún conserva su larga melena tan característica y parece que quitársela no entra en sus planes, ni tan siquiera por el mejor proyecto cinematográfico. La intérprete deja atrás ese matiz cobrizo que nos presentó el pasado mes de septiembre. Y confirma que este cambio se debe a exigencias del guión. Tras cogerse la baja por maternidad, la tinerfeña vuelve a la carga.

"Cambio de look, nuevo proyecto", ha escrito en sus redes sociales minutos antes de desvelar el secreto. "Nuevos personajes, nuevas historias", ha compartido Sara junto a la imagen en la que aparece con la melena más oscura, extralisa y flequillo recto. Un estilo que recuerda mucho al de Cristina Pedroche. De hecho hay algunos de sus seguidores que la han comparado con ella y la han llegado a confundir. Una vez más este cambio le sienta genial.
Sara Sálamo vive su mejor momento profesional y personal. No solo se involucra en un nuevo proyecto, como ella misma ha confirmado, sino que además está muy enamorado de los dos hombres de su casa, Isco Alarcón, su pareja, y el pequeño Theo, su hijo de tres meses de edad.
La tinerfeña publica infinidad de historias de su hijo. Como entrena con él, como consigue dormirlo, sus primeros pasos, viajes, entre otras cosas. Pero también tiene tiempo para estar con Isco, quién ahora mismo le hace muy feliz. "Te quiero, ¿lo sabes?", escribe mientras se graban ambos en el sofá viendo una película.
Aunque las publicaciones más características e involvidables de Sara Sálamo son aquellas en las que enseña divertidas y curiosas fotografías de animales. Como este pequeño chimpancé recién salido del baño.
