Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Cule-Brón

Shakira, Antonella Roccuzzo y la foto más sexy de las Wags del Barça

La cantante y las esposas del resto de futbolistas van por caminos separados

27 octubre, 2019 01:08

El vestuario del FC Barcelona es una piña. Los años que llevan los futbolistas compartiendo entrenamientos, viajes, partidos, comidas y demás eventos provoca que se complementen y se entiendan a la perfección. Pero no solo ellos, sino también ellas, las parejas y esposas de los jugadores azulgrana.

Las llamadas WAGs del Barça guardan una muy buena relación tal y como ellas mismas se encargan de recordar en su Instagram. Si el grupo masculino está capitaneado por Leo Messi, el femenino está liderado por Antonella Roccuzzo, la mujer del vestuario con más repercusión en las redes sociales.

La empresaria argentina compartió este sábado un storie en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 11 millones de seguidores, en la que aparecen Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets. En el storieRoccuzzo puso: "Las quiero chelo lemon".

Antonela Roccuzzo con las WAGs / INSTAGRAM

Antonela Roccuzzo con las WAGs / INSTAGRAM

Antonela Roccuzzo con las WAGs / INSTAGRAM

Una de las pocas mujeres de futbolistas del FC Barcelona que escapa de esta lógica de selfies, vacaciones conjuntas, redes sociales y demás es Shakira. La cantante colombiana, si bien guarda buena relación con ellas, va a su rollo. Por ejemplo, mientras Roccuzzo compartía el storie, ella promocionaba en su cuenta de Instagram la película basada en ella, que llegará a los cines el próximo mes de noviembre. Cada una con lo suyo.