Nadia Avilés y Denis Suárez / INSTAGRAM

Nadia Avilés y Denis Suárez / INSTAGRAM

Cule-Brón

El top más sugerente de Nadia Avilés (y la cara de bobo que se le queda a Denis Suárez)

La modelo protagonizó un sugerente posado en su cuenta de Instagram

26 octubre, 2019 16:17

Nadia Avilés sigue su camino imparable hacia el estrellato del modelaje y el márketing. La modelo, novia del jugador del Celta, Denis Suárez, ha experimentado un ascenso meteórico en el negocio durante el último año. Se ha enfilado hasta los 257.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Trabaja cada vez con más marcas. Su última colaboración la hizo con la empresa Inout, un centro de medicina estética que se encuentra en Barcelona. Avilés promocionó a la compañía en sus redes sociales y organizó un sorteo con el que las tres personas premiadas podrán gozar de una sesión de láser génesis gratis.

En la fotografía de la promoción, la modelo sufre un top negro que deja a la vista su bello escote. Nadia ha demostrado más de una vez que no le supone ningún apuro exhibir sus encantos en sus redes sociales.

Y eso vuelve loco a Denis Suárez. El ex del Barça está totalmente enamorado de su pareja. Avilés es su debilidad y ha sido su gran apoyo en el último año y medio. Y a veces se le queda esa cara de bobo tan típica de enamorado que compartió la modelo en sus redes sociales.

Denis Suárez en los stories de Nadia Avilés / INSTAGRAM

Denis Suárez en los stories de Nadia Avilés / INSTAGRAM

Denis Suárez en los stories de Nadia Avilés / INSTAGRAM