Cristiano Ronaldo y Leo Messi gala UEFA

Cristiano Ronaldo y Leo Messi gala UEFA

Cule-Brón

Brutal: así serán Leo Messi y Cristiano Ronaldo de viejos

El futbolista argentino y el portugués se someten a un cambio radical con la aplicación Face App

25 octubre, 2019 17:21

Leo Messi acaba de conseguir su sexta Bota de Oro. En la vitrina no le caben más trofeos. No ha sido el único premio que ha recibido en estos meses. Esta temporada ha empezado con muy buen pie en cuanto a reconocimientos porque precisamente esa parte de su cuerpo  no le ha respondido como a él le hubiese gustado. 

Siempre ha habido una disputa, especialmente cuando Cristiano Ronaldo formaba parte del Real Madrid, entre el portugués y el argentino. Una rivalidad que ellos han mostrado en el campo y que los seguidores de ambos la han avivado más. Para algunos Messi es el mejor futbolista del mundo, en cambio para otros lo es Cristiano Ronaldo. Por este año, el astro argentino es quién se ha ganado ese título oficialmente. De todos modos, los dos son increíbles deportistas. 

Camisetas con su nombre, muñecos, tazas, cualquier elemento que te puedas imaginar esta personalizado con los rostros de estos dos y son los más demandados. Eso también se nota en sus redes sociales donde también ostentan el título de los más seguidos. Hay una aplicación que se ha puesto muy de moda este verano, la conocida como Face App. Un simple juego que con una fotografía actual te enseñaba tu yo del pasado y tu yo del futuro. Con más o menos acierto.

Las fotografías donde se pudieron ver a las personas jóvenes de mayores se viralizaron. Todo el mundo quería probar, a pesar de que avisaron que esta práctica podría tener serias consecuencias ya que algunos datos quedaban grabados. Leo Messi y Cristiano Ronaldo no la utilizaron, por lo menos publicamente, pero ya se encargaron otros de descubrir como sería sus respectivos rostros cuando fuesen mayores. 

Cristiano Ronaldo sin perder su glamour y elegancia, con un semblante muy parecido al de Picasso. Mientras que Messi podría volver a aquel rubio con el que nos sorprendió en una ocasión. Por lo que se ven en las fotos la vida no les castigará demasiado. Saben que son futbolistas, se cuidan y a cierta edad trabajan bien poco.