Sara Sálamo desata los celos de Isco con un actor: "Es deseo", "es fuego"
La actriz tinerfeña promociona el estreno de Brigada Costa del Sol en Netflix
23 octubre, 2019 12:41A Sara Sálamo no le puede ir la vida mejor. Está enamorada de Isco Alarcón y del hijo que tienen en común, Theo. El pequeño nació el pasado mes de julio. Recientemente cumplió sus primeros tres meses y a la pareja se le cae la baba con él. Especialmente a la actriz, quién ha sido madre por primera vez. La tinerfeña aprovecha las redes sociales para contar a todos sus seguidores y seguidoras la experiencia de primeriza. Formas de dormirlo, hacer ejercicio con él, viajar con él o un truco para que no se note la cara de cansancio. Con un toque de humor Sara está disfrutando de esta experiencia tan bonita.
Por el momento la actriz dejó aparcados los compromisos profesionales. Quiere disfrutar al máximo de la maternidad, aunque deja bien claro que aún siendo madre y teniendo a Isco Alarcón como pareja, no va a abandonar su gran sueño. El último trabajo que hizo antes de dar a luz fue encarnar a una de las protagonistas de la ficción Brigada Costa del Sol. Una serie que emitió Telecinco en totalidad, pero que rondaba el unidígito y no renovó por una segunda tanda de capítulos.
Para las grabaciones de esta ficción Sara Sálamo se trasladó a Málaga. Ahora las series utilizan más exteriores naturales que interiores para contextualizar mejor la historia y dotar al producto de una mayor fotografía y realidad. Durante los meses de rodaje estuvo acompañándola Hugo Silva, protagonista de la historia. Esto desató los celos del futbolista.
La joven ha aprovechado su cuenta de Instagram para recordar una imagen del rodaje de la serie. El motivo no es otro que el inminente estreno de Brigada Costa del Sol en Netflix. La plataforma en streaming se hace con los derechos de la ficción. Los espectadores de todo el mundo podrán disfrutar de la interpretación de Sara Sálamo.
Por suerte en esta ocasión la experiencia fue totalmente satisfactoria. Sara Sálamo no tuvo que someterse a escenas íntimas de ningún tipo en el papel de Yolanda, un personaje que sus seguidores consideran como "fuego" y "deseo". En una película, con tan solo 18 años, vivió su peor momento en esta profesión. Grabó una escena de cama completamente desnuda ante los operarios de cámara. Estaba incómoda.