Gerard Piqué posa elegante junto a la hermosa Shakira

Gerard Piqué posa elegante junto a la hermosa Shakira

Cule-Brón

El vídeo más bestia de Shakira: cinco millones de visitas en 24 horas

La cantante colombiana se anota un nuevo éxito en su carrera artística

16 octubre, 2019 16:38

Shakira parece una mujer nueva. No nos la han cambiado. Su particular voz tan imitada pero a la vez inimitable y su mítico baile de caderas siguen siendo su sello de identidad. La cantante lleva años demostrando que lo suyo es la música, pero mientras en el terreno profesional no ha descansado ni un solo segundo, en el personal ha preferido guardar silencio. Es muy difícil saber algo de la vida privada de la colombiana, ni tan siquiera sus seguidores más aférrimos. La de Barranquilla ha sido una tumba durante estos años, pero su perspectiva ha cambiado desde hace un mes. 

La pareja de Gerard Piqué se fue a Miami y Nueva York durante unas semanas para ultimar los detalles de su primera película documental, que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo mes de noviembre. La colombiana estuvo sin su pareja y sin sus hijos, esto hizo que le dedicase más tiempo a las redes sociales. Shakira se ha vuelto toda una experta en Instagram. Cada día sorprende con una nueva publicación de lo más personal. 

Atrás quedaron las promociones de sus trabajos, que también existen. Ahora Shakira se muestra tal y como ella es y ha visto que interesa mucho más que antes. Sus seguidores están muy agradecidos ante este cambio de actitud. Se ha mostrado muy enamorado de Gerard Piqué, los talentos de sus hijos, su pasillo secreto, camiones con su nombre, locura en Nueva York y muchas otras publicaciones. Pero ninguna ha tenido tanto éxito como la última. 

La artista publicó, sin intenciones, un vídeo donde cantaba con su estilo propio Tutu, el éxito de Camilo y Pedro Capó. Una de las canciones más escuchadas este verano. A Shakira le tiene enamorada y además la letra era acorde a su situación actual. La colombiana estaba de camino a Barcelona para reencontrarse tras más de un mes de ausencia con su futbolista favorito. 

Esto hizo que sus seguidores se volviesen locos y pidiesen ipso facto una colaboración con los jóvenes cantantes. A Shakira le parecía genial la idea y sus sueños se hicieron realidad. Camilo quiso hacer un remix de la canción junto con la colombiana. Ahora su voz se intercala entre las de los dos hombres. Un toque femenino muy sensual que le viene de perlas a la letra. Algunos creen que es un gran acierto y otros una forma de estropear un gran tema. Sea como sea hay que fijarse en los datos y hablan por si solos. 

En tan solo 24 horas el tema es número uno en tendencias de Youtube y ya acumula 5 millones de reproducciones. Además de 300.000 likes y tan solo 2.000 dislikes. Shakira gusta y mucho. Así suena su nuevo tema donde su voz predomina por encima del resto.