Antonella Roccuzzo y Messi en el yate

Antonella Roccuzzo y Messi en el yate

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo lo 'peta' con este bikini rosa que acaba en tanga

La empresaria argentina retoma sus compromisos profesionales tras unas intensas vacaciones

11 octubre, 2019 00:53

Antonella Roccuzzo se olvida del verano, aunque lo añora, y activa su agenda repleta de compromisos profesionales. Su vida es como un auténtico reality. Cada día le sucede algo nuevo. Puede estar en Milán acompañando a su marido a la gala The Best, como en París en la semana de la moda o en el nuevo espectáculo del Cirque du soleil inspirado en Leo Messi.

La argentina no tiene ni un solo minuto de descanso y no es de extrañar que aunque solo lleve un mes de duro trabajo ya quiera estar de nuevo de vacaciones. Este año han sido unas de las mejores para la argentina. La familia al completo pasó un mes en Argentina, donde la mujer de Messi pudo estar al lado de los suyos. 

Después de pasar unas semanas de frío invernal toca disfrutar del calor del Caribe. Uno de los primeros destinos de la familia. Como siempre no se olvidaron de visitar Ibiza, el destino elegido por todos los futbolistas para pasar unos días. Y después Antonella aprovechó para ir a ver a su amiga a Mónaco

La argentina ha sido la encarga de mostrarnos su figura esbelta con muy poca ropa en su perfil de Instagram. Años atrás, cuando la existencia de las redes sociales no había irrumpido con tanta fuerza, eran los paparazzis los que se encargaban de buscar por mar y tierra a una de las celebridades más demandadas por los principales medios de comunicación. Todo el mundo quería saber donde estaban de vacaciones el mejor jugador y su familia, como descubrir los nuevos modelitos de la argentina. 

Antonella Roccuzzo playa

Antonella Roccuzzo playa

Antonella Roccuzzo en bikini rosa

Antonella Roccuzzo en bikini rosa

Con su yate, los Messi Roccuzzo desembarcan un rato en las calas más recónditas y vírgenes de las islas. De esta forma pueden disfrutar de la playa con sus hijos sin ser vistos ni incordiados. Lo que no saben es que las motos de agua también llegan a esos lugares. Antonella Roccuzzo fue pillada con uno de sus bikinis más míticos rebozada en arena. El rosa chicle es uno de sus colores favoritos y el tanga su prenda más usada para el verano. 

Antonella Roccuzzo tanga rosa

Antonella Roccuzzo tanga rosa