Gerard Piqué y sus confesiones en El Hormiguero

Gerard Piqué y sus confesiones en El Hormiguero

Cule-Brón

Gerard Piqué se come medio bote de Nutella al día

El defensa del Barça reconoce que ha invertido mucho dinero en la Copa Davis

9 octubre, 2019 11:20

Gerard Piqué y David Ferrer fueron los protagonistas del pasado martes en El Hormiguero. El jugador del Barça y el extenista presentaron la nueva y revolucionaria Copa Davis, que tal y como contaron, se disputará del próximo 18 de noviembre al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. 

El catalán habló distendidamente de este nuevo reto y también soltó algún que otro charcarrillo de los suyos, sin embargo estuvo más cometido de lo habitual. En esta ocasión no quería meterse en líos. Reconoce que siempre que se ve envuelto en una polémica es porque él quiere. Pablo Motos se interesó por la dieta de los deportistas de élite. "La alimentación es muy estricta cuando eres profesional, pero ahora intento disfrutar", contestó el de Jávea.

El futbolista confesó su mayor pecado. Pablo Motos se interesó por su comida rápida favorita. "No me gusta hacer promoción, pero la Nutella me vuelve loco. Me como cada día medio bote, pero luego lo quemo, ¿eh?", reconoció Piqué entre risas.

GERARD PIQUÉ Y DAVID FERRER COMPITEN EN EL HORMIGUERO

GERARD PIQUÉ Y DAVID FERRER COMPITEN EN EL HORMIGUERO

Gerard Piqué se declaró un fanático del tenis y, probablemente, si no hubiese sido futbolista se hubiese enfrentado en alguna ocasión a David Ferrer. Asegura que es "mejor que Joaquín". Ferrer también cree que perdería algún punto con Gerard. Los dos deportistas de élite se enfrentaron después a un pequeño juego en el que debían apretar una pelota pasados seis segundos. Debían intentar marcar el tiempo exacto. El asalto lo ganó David Ferrer y se notó en Piqué un pique sano. 

Pero para piques el catalán tiene al blanco de sus bromas, el Real Madrid. Por el momento este año el Barça no ha empezado con buen pie la temporada y prefiere no criticar a sus eternos rivales. Aunque si que reconoce que nunca se pondría una camiseta del Real Madrid. "Por el tema de la alergia...", contestó entre risas.