Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella en Instagram / INSTAGRAM

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella en Instagram / INSTAGRAM

Cule-Brón

Antonela Roccuzzo y el tanga que enamoró a Messi

La empresaria y el futbolista se enamoraron con tan solo 9 años

4 octubre, 2019 17:58

Leo Messi ha vivido el peor inicio de temporada tras lesionarse a principios de agosto. Todavía se está recuperando, pero el argentino no puede estar sin saltar al terreno de juego. Durante todo este tiempo y en los momentos más difíciles, como en los más importantes, el futbolista cuenta siempre con el apoyo de Antonela Roccuzzo. La empresaria y el mejor jugador del mundo han demostrado una gran complicidad y un amor verdadero que no conoce fronteras. Su relación es conocida por todos. 

Messi y Antonella niños

Messi y Antonella niños

Messi Antonela tienen la relación más pura, sincera y auténtica de todos los jugadores del Barça. Ellos se conocieron siendo tan solo unos niños, cuando solo vivían de sueños en las calles de El Rosario. Por tanto no puede haber ningún tipo de interés. Solo amor, puro amor. Todo empezó en 1996, cuando el astro argentino y el primo de su actual mujer pasaban mucho tiempo juntos. 

Messi y Antonella en Disneyland

Messi y Antonella en Disneyland

El jugador del Barça solo tenía 9 años, pero ya quedó prendido de la hija de los dueños de una cadena de supermercados de Rosario. Según algunas fuentes cercanas al futbolista dicen que Messi ya escribía cartas donde aseguraba que un día se casaría con Antonella Roccuzzo. El fútbol y ella eran sus grandes sueños y los ha conseguido. 

Messi y Antonella en Barcelona

Messi y Antonella en Barcelona

Messi llegó a Barcelona completamente solo, aunque éste no estuvo con otras mujeres, ella si tenía otra pareja con quien estuvo tres años, pero se volvieron a reencontrar hasta que Roccuzzo pudo venir a la capital catalana y entonces confirmaron su relación a los 21 años, en enero de 2009. Desde aquel momento Messi y Antonela se convirtieron en uno solo como nos demuestran en sus publicaciones de Instagram. Actualmente tienen tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro. En alguna ocasión han hablado de tener una niña, pero de momento no está en sus planes. 

tanga perfecto antonella leo

tanga perfecto antonella leo

Messi siempre habla muy bien de Antonela Roccuzzo. De ella está completamente enamorado tanto por su físico como por su forma de ser. La empresaria enseña todos los veranos su cuerpo de infarto. Una figura esbelta conseguida a base de mucho ejercicio diario y una alimentación sana y equilibrada, a veces también un rico asado. 

tanga perfecto antonella

tanga perfecto antonella

La argentina siempre luce una gran colección de mini bikinis tanga. Una de sus prendas favoritos y favorecedoras. Estas imágenes son de los primeros veranos que les vimos juntos en las islas baleares. Por aquel entonces ella ya apuntaba maneras con un vientre sin nada de grasa y unos glúteos muy fortalecidos. Quién ha cambiado radicalmente ha sido Leo Messi. Por aquel entonces odiaba el sol y no era muy fanático del gimnasio. 

tanga perfecto antonella bikini niña

tanga perfecto antonella bikini niña