Antonella Roccuzzo y Leo Messi tienen varios compromisos profesionales y negocios en sus manos. Sus agendas están muy apretadas, en especial la del astro argentino. Sin embargo siempre sacan tiempo para patrocinar alguna causa solidaria. En multitud de ocasiones han donado dinero a hospitales con niños enfermos de cáncer o a UNICEF, entre muchos otros. Siempre han sido muy comprometidos con las causas sociales. Y han seguido todas las cadenas que se publicaban en la red para dar a conocer una enfermedad y además no solo seguían "el juego", sino que además aportaban su grano de arena. El cáncer, el medio ambiente, los niños con enfermedades raras, las personas con síndrome de Down, los animales, las personas con ELA, son muchas las causas en las que se han involucrado y no tendríamos papel para mencionar todas.
La argentina volvió a las redes después de estar unos días alejada de estas, algo muy extraño en ella, para concienciar a sus seguidores sobre otra problemática. Roccuzzo se unió a la campaña de manejo responsable y recordó la importancia de ponerse el cinturón siempre que se conduce. Tanto delante como detrás. El cinturón salva muchas vidas cada año.
Sin duda el poder mediático de los famosos es muy importante. Les siguen multitud de personas y ellos son los más indicados para lanzar mensajes como estos. Es una gran ayuda. La joven retó a su marido a unirse a la campaña. De momento el astro argentino no se ha pronunciado públicamente.

La joven aprovechó sus historias de Instagram para felicitar a su ahijado por su cumpleaños. Aparece en el jardín, probablemente de su casa, con el pequeño.