Sonia Isaza y Arturo Vidal, selfie en el espejo sin camiseta

Sonia Isaza y Arturo Vidal, selfie en el espejo sin camiseta

Cule-Brón

Sonia Isaza y sus espectaculares abdominales que enloquecen a Arturo Vidal

La modelo colombiana enseña su truco para conseguir un cuerpo de escándalo

2 octubre, 2019 17:44

Sonia Isaza continúa centrada en su dura rutina de ejercicio. Para ella ir al gimnasio no es una obligación. Se ha convertido en un medio de vida. La modelo cuida su cuerpo y nunca tiene bastante. Incluso tiene más músculos que Arturo Vidal. Ahora que la colombiana ya viene con el chileno, el futbolista le ha puesto un gimnasio en casa donde practicar tranquilamente y a su aire. 

La modelo ha conseguido sacar músculos que antes eran inexistentes. Eso se debe a la multitud de horas diarias que pasa en el gimnasio. Poco tiempo tiene libre. El resto del día lo pasa al lado de su futbolista favorito. Sonia Isaza ha publicado de nuevo una fotografía donde luce unos increíbles abdominales. 

Un six pack perfectamente marcado. La joven se pone un top negro, con el que entrena diariamente, para que se le vea bien que no tiene nada de grasa en su vientre. También opta poru nos leggins negros para que se marquen mucho más sus glúteos. La parte de su cuerpo de la que se siente más orgullosa. 

En esta última fotografía Sonia Isaza aprovecha esta sugerente publicación, que ha logrado 16.000 seguidores, para promocionar un producto energético que la ayuda a tonificar su cuerpo. "Con @NitroFitOficial pueden alcanzar sus objetivos y acelerar resultados , ??Oxida la grasa localizada , controla el apetito, baja medidas y aporta energía", escribe. Pero lo realmente importante es el comentario que hay justo a continuación. Arturo Vidal le vuelve a escribir unos corazones para dejar claro que está locamente enamorado de la modelo. 

Sonia Isaza enseña su cuerpazo

Sonia Isaza enseña su cuerpazo