Antonella Roccuzzo en Instagram / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en Instagram / INSTAGRAM

Cule-Brón

El nuevo bikini-tanga de Antonella Roccuzzo con su ‘sexy’ mejor amiga

La empresaria argentina pasó unos días en Mónaco con la modelo libanesa

12 agosto, 2019 20:22

Antonella Roccuzzo ya ha vuelto de sus vacaciones en Mónaco y se ha llevado una grata sorpresa. En casa se encontró con un rico asado preparado por Leo Messi. Su marido no viajó con sus compañeros a Miami debido a la lesión en el sóleo que sufrió el pasado domingo 4 de agosto en el Gamper. 

Mientras el astro argentino se encontraba en casa recuperándose, la empresaria voló al principado de la costa francesa para compartir unos días de descanso al lado de su íntima amiga Daniella Semaan. Con ella estuvieron también sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La argentina se instaló en la increíble casa que Cesc Fàbregas y su mujer tienen en Mónaco. 

Parece que Roccuzzo no ha tenido suficiente con su viaje al Caribe y a Ibiza, todavía quería más horas de sol. Un mes en Argentina en pleno invierno ha sido mucho tiempo. En esta aventura no ha estado su compañera Sofía Balbi. Este año solo han compartido unos días de vacaciones en las islas baleares. No ha habido tiempo para mucho más, pero la relación entre ellas va a las mil maravillas. 

Sofía Balbi está en Barcelona y puede compartir mucho más tiempo con ella durante la temporada. A Daniella Semaan será mucho más difícil poderla ver. "Almas gemelas", escribe Daniella Semaan en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambas. Daniella también estuvo con ella de vacaciones en Ibiza. Probablemente vuelvan a verse en el Pirineo, donde Messi y Antonella tienen una casa. Sin embargo ahí no podrán regalarnos fotografías en bikini. 

La modelo libanesa y la empresaria argentina han disfrutando de una increíbles jornadas de sol en la terraza de su lujosa casa. Ambas han ido publicando fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram donde mostraban su día a día.

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo posan en bikini / INSTAGRAM

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo posan en bikini / INSTAGRAM

Una de las imágenes que más ha llamado la atención es esta donde aparecen las dos en bikini y luciendo un bonito cuerpo bronceado y escultural. En la misma posición, Antonella Roccuzzo llevaba un mini bikini tanga azul turquesa con unos estampados floreados. Por su parte, Daniella llevaba un bikini más cerrado de color negro y le daba un toque elegante con una pamela rosa. 

Uno más de los muchos conjuntos tanga que ambas han dejado ver a lo largo del verano. Como los siguientes. 

La hermosa foto de Messi y Antonella Roccuzzo en el mar de Antigua y Barbuda / INSTAGRAM

La hermosa foto de Messi y Antonella Roccuzzo en el mar de Antigua y Barbuda / INSTAGRAM

La hermosa foto de Messi y Antonella Roccuzzo en el mar de Antigua y Barbuda / INSTAGRAM