Antonella Roccuzzo en tanga con Sofia Balbi y Daniella Semaan (y la fiesta más loca)
La empresaria argentina ha disfrutado de unas vacaciones de lujo junto a su familia y amigos
4 agosto, 2019 18:59Lo bueno se hace esperar. Antonella Roccuzzo no pudo marcharse de vacaciones con Leo Messi hasta el 6 de julio debido a la disputa de la Copa América. Tras la victoria de la Argentina del 10 ante Chile en la final de consolación, la pareja se marchó unos días a un resort de lujo de Antigua y Barbuda junto a sus hijos y su familia.
Tras unas vacaciones plácidas en la isla caribeña, Roccuzzo, Messi y sus hijos regresaron a Barcelona el viernes 26 de julio, pero por poco tiempo. Dos días después se desplazaron hasta Ibiza para culminar las vacaciones junto a sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi; Cesc Fàbregas y Daniella Semaan; Jordi Alba y Romarey Ventura; y Beni Pérez y Pepe Costa.
Aunque evidentemente son todos amigos y tienen una gran relación, el vínculo que guarda Antonella Roccuzzo tanto con Daniella Semaan como con Sofía Balbi es especial. Por lo que respecta a la modelo libanesa, son inseparables desde hace años, prácticamente desde que llegó Cesc Fàbregas al FC Barcelona. Han ido más de una vez a la playa juntas y en una de estas ocasiones las cámaras captaron a Anto en tanga.
Antonella Roccuzzo en tanga en la playa con Daniella Semaan
Pocos meses después de la marcha de Daniella Semaan de Barcelona debido a la venta de Cesc Fàbregas, Antonella encontró un nuevo apoyo en el hombro de Sofía Balbi, que llegó ese mismo verano a raíz del fichaje de Luis Suárez. Tienen un vínculo muy fuerte (incluso llegaron a abrir una empresa, que fracasó) y, tal y como sucede con la libanesa, también disfrutan yendo a la playa, donde hace años volvieron a pillar a Roccuzzo.
Antonella Roccuzzo en tanga con Sofía Balbi
Como ha sucedido en los últimos veranos, en Ibiza se volvieron a juntar. Antonella Roccuzzo compartió un storie en Instagram donde aparece junto a Balbi y Semaan bailando en un coche. Se lo pasaron en grande. Aunque la empresaria tuviera que empezar las vacaciones más tarde de lo previsto, valió la pena.