Pilar Rubio con un collar blanco / INSTAGRAM

Pilar Rubio con un collar blanco / INSTAGRAM

Cule-Brón

El bikini más bestia de Pilar Rubio (y está empapada)

La presentadora realizó un posado muy ardiente para una revista

25 julio, 2019 23:14

Pilar Rubio es una de las famosas españolas más atractivas. Desde que apareció en Sé lo que Hicistéis por primera vez, sus ojos, su pelo, su sonrisa y su figura sedujeron a miles de españoles. De hecho, llegó a ser considerada la celebrity más sexy del país por los usuarios de la revista FHM.

Durante sus primeros años de fama, la actual esposa de Sergio Ramos protagonizó multitud de posados y copó muchas portadas. Revistas de éxito como FHMCosmopolitan, Elle, MadCity Sie7e apostaron por poner a una de las mujeres más mediáticas de esa época en portada. Y les salió bien, pues fueron un éxito de ventas.

En uno de los reportajes más ardientes que realizó Rubio en aquella época se ve a la presentadora luciendo dos bikinis muy pequeños, uno de color blanco y otro de color azul, mientras se baña en una piscina. Como si el agua de ésta no fuera suficiente, le echan más por encima, de forma que queda totalmente empapada.

Fueron dos imágenes que impactaron a todo el mundo y que aún a día de hoy se siguen recordando. Y, pese a que han pasado los años, Pilar sigue conservando esa figura que, a mediados de la primera década del siglo, sedujo a media España.

Pilar Rubio bikini mojado

Pilar Rubio bikini mojado

Pilar Rubio mojándose

Pilar Rubio mojándose