Shakira entra con Anna Kaiser, su entrenadora particular / INSTAGRAM

Shakira entra con Anna Kaiser, su entrenadora particular / INSTAGRAM

Cule-Brón

Shakira vuelve a los entrenamientos en plena forma

La cantante colombiana prepara su forma física con la entrenadora personal Anna Kaiser

18 abril, 2019 09:04

Shakira está que no para, ni sus problemas con Hacienda la detienen, ni el supuesto plagio, ni aunque los medios se metan con ella.  La de Barranquilla está inmersa en su gira, Dorado World Tour, que tuvo que posponer por problemas de afonía. La cantante prepara sus nuevas coreografías y además para tener ese cuerpo escultural y moverse como se mueve necesita una buena dosis de ejercicio físico. Shakira cuenta con Anna Kaiser, conocida como la entrenadora de las celebrities.

Shakira comparte entrenadora con Sarah Jessica Parker

Anna Kaiser entrena a famosas como Shakira, pero también a Kelly RipaSarah Jessica Parker, entre muchas otras. Su único enemigo es la monotonía y es la creadora del entrenamiento AKT InMotion. Por norma general, la entrenadora realiza clases en sus estudios de Nueva York, donde reside actualmente. Es ahí donde combate el aburrimiento a golpe de ritmo. Ella mezcla sus ejercicios físicas con la danza. Una fusión que le viene genial a los cantantes y bailarinas como Shakira

Las clases de Anna Kaiser te hacen levantarte del sofá. Son un ritmo constante. Un no parar. Te motiva y te llena de energía. Sus clases duran entre 60 y 90 minutos, obteniendo resultados con más rapidez que practicando ejercicios tradicionales.

Anna Kaiser, en casa de Shakira y Piqué

Anna Kaiser fue quién le enseñó ese movimiento de cadera tan particular de la artista. Además es quién le ayudó a recuperar su estupenda forma física después de dar a luz a Sasha, su segundo hijo. No solo Shakira acude a sus estudios de Nueva York, también viene a casa. Actualmente se encuentra trabajando con Shakira, en el gimnasio de la casa de Shakira y Piqué

La cantante colombiana ha vuelto a contratar sus servicios. Ya son íntimas amigas. El pasado mes de enero las vimos juntos preparándose para las nuevas canciones. La joven viste durante el entrenamiento con unas mallas rojas que le realzan los glúteos y un divertido top de Tom y Jerry. Parece que se le ha quedado pequeña la camiseta a uno de sus hijos. 

En la publicación de Instagram Shakira desprende mucho humor. Ella aparece delante y su entrenadora detrás y explica el motivo. "Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando “Beautiful Liar”", explica la joven. Haciendo un guiño a su baja estatura y a quiénes le critican por ello. 

Seguidamente publicó un vídeo donde se la podía ver junto a Anna moviendo las caderas y el cuerpo entero con el tema Arrest the president de Ice Cube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el