Luis Suárez y Sofía Balbi muy enamorados / INSTAGRAM

Luis Suárez y Sofía Balbi muy enamorados / INSTAGRAM

Cule-Brón

El día más familiar de Luis Suárez y Sofía Balbi

La pareja disfrutó junto a sus hijos de un agradable paseo por la Barceloneta

18 abril, 2019 09:05

Delfina, Benjamín y Lautaro, el trío de ases de Luis Suárez y Sofía Balbi. Muchas veces han demostrado en sus redes sociales la habilidad de la hija mayor con el piano. Sus padres están muy orgullosos de ella, pero también lo están del mediano. Benjamín empieza a despuntar en el fútbol. El joven juega a fútbol después del colegio y muchas veces ha entrenado con su padre, aunque en casa. Después han comprobado la destreza de cada uno e indudablemente ha ganado Benjamín. 

Los pequeños de la casa están de semana santa, sin embargo Suárez tiene compromisos profesionales y todavía no han podido escaparse de la capital catalana. A pesar de ello en sus ratos libres intenta pasar tiempo con ellos. El pasado miércoles 17 de abril se escapó por la Barceloneta con toda la familia al completo. Sorprende que haya elegido un lugar tan concurrido como ese para pasear y comer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseando..?‍?‍?‍???

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Lógicamente los aficionados y curiosos no dejaron de pararle para pedirle un autógrafo o una fotografía, algunas hasta las dos cosas. Ni con gafas de sol ni gorra logró pasar desapercibido. Toda la familia iba de deporte. Se pararon en el paseo y se tomaron una foto. Tal vez alguien iba con ellos o simplemente ya que al futbolista le pidieron tantas fotos, él mismo pidió una para toda su familia. 

Benjamín se subió a caballito de su madre, Sofía Balbi. Suárez le abrazaba por detrás. Delfina sujetaba el carro de su pequeño hermanito que dormía plácidamente sin enterarse de nada. Todos sonrientes. "Paseando", escribe la joven junto a unos emoticonos de familia y el de un bebé. Algo tan normal como pasear. Para que luego digan que los futbolistas no son normales o no pueden llevar un vida normal. 

La pareja también publicó otra foto del bonito momento, pero esta vez ellos solos. Un selfie en toda regla de enamorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ @luissuarez9

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el