María Teresa Matus celebra su cumpleaños en la piscina / INSTAGRAM

María Teresa Matus celebra su cumpleaños en la piscina / INSTAGRAM

Cule-Brón

María Teresa Matus, 'sexy' posado en las Maldivas

La chilena se va de vacaciones de semana santa con sus hijos al paraíso

16 abril, 2019 11:24

El pasado domingo María Teresa Matus cogió a sus hijos y se fueron de vacaciones aprovechando el descanso escolar de los pequeños. Montaron en un ferrari que les trasladó al aeropuerto. Seguidamente los vimos en la primera clase de un avión bastante grande. Los asientos parecían camas. Durante todo el domingo no se supo nada más. Hasta ayer por la tarde. Casi dos días después, dos aviones y un avioneta, la familia Matus al completo llegaron a las Maldivas. En este viaje también estaba su hermano. 

Matus no dudó ni un instante en coger el móvil y grabar todo lo que veían sus ojos. El paraíso, tal y como ella lo llama. Sin duda va a pasar una semana de auténtico relax y mucho sol. De la piscina, a la playa y de la playa a la cama. Nada más. Durante la semana estarán viviendo en un bungaló individual con unas vistas impresionantes a las aguas cristalinas en las que ya hemos podido ver bañándose a sus dos pequeños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un paraíso ?☀️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨? (@mariteematus) el

Ella también ha aprovechado para sacarse una de esas fotos veraniegos a las que tan bien tiene acostumbrados a sus seguidores. Al borde de la piscina, donde se confunde con el mar, Matus se sentó de la forma más sexy posible. Con la rodilla medio flexionada y la otra pierna colgando, la chilena posaba sacando pecho y tapándose la cara con un sombrero. 

La joven lució un bikini amarillo y escribía en su Instagram: "El paraíso". Y tanto. Sus seguidores están contenta de verla disfrutar de nuevo. "Te pasaste", "Eres genial", "que hermosa está mujer", son solo los tantos y tantos mensajes positivos que inundan su publicación.