Luis Suárez y Leo Messi después de un entrenamiento / INSTAGRAM

Luis Suárez y Leo Messi después de un entrenamiento / INSTAGRAM

Cule-Brón

Messi y Luis Suárez fichan a Tiger Woods para el Barça

El uruaguayo y el argentino se fotografiaron con el golfista durante la gira americana del club azulgrana

15 abril, 2019 17:52

Si hoy hay una noticia que ha sorprendido y emocionado a los seguidores del deporte no es otra que el regreso de Tiger Woods a la élite del golf. En 2009 sufrió una gran caída debido a sus problemas con las drogas y el alcohol. Al enterarse de ello su pareja por aquel entonces le pidió el divorcio y marcas como Nike se desvincularon de su imagen. El estadounidense se retiró del terreno de juego durante un año para rehabilitarse. Sin embargo su regreso no fue mucho mejor. Recayó y sus lesiones le hicieron retirarse por segunda vez. 

Diez años después Woods vuelve a enfundarse la chaqueta verde en uno de los regresos que recuerdan al de grandes estrellas como Michael Jordan. El FC Barcelona se ha hecho eco de esta noticia porque siempre le han tenido un cariño especial y más desde que éste se declaró un gran fan del club azulgrana. El californiano se dejó ver por la gira americana que el Barça realizó en 2017. Asitió al clásico contra el Real Madrid disputado en Miami. Tuvo tiempo incluso para fotografiarse con los jugadores y con el técnico, Ernesto Valverde.

El golfista acudió al estadio con toda su familia que también se han declarado unos auténticos culés y durante todo el encuentro vistió la camiseta azulgrana. El Barça ha hecho publica una foto donde paró a los dos grandes del club e inseparables amigos, Messi y Suárez. El argentino y el uruguayo se fotografiaron con el deportista junto a sus pequeños. A ellos también les encantó hacerse esta instantánea y la guardan como un buen recuerdo. 

Tiger Woods se fotografía con Messi y Suárez

Tiger Woods se fotografía con Messi y Suárez