Imagen de archivo de Jorge Messi / EFE

Imagen de archivo de Jorge Messi / EFE

Cule-Brón

Jorge Messi, detenido unas horas por atropello en Argentina

El progenitor del astro argentino embistió accidentalmente a un motorista en Rosario

5 abril, 2019 14:21

Leo Messi está muy preocupado por su padre. Jorge Messi ha sido detenido este jueves en Rosario por supuestamente atropellar a un motorista, según informaron medios locales. El accidente fue puramente accidental. Por suerte no se han tenido que lamentar perdidas ni daños mayores, ni tan siquiera problemas judiciales.

Una foto de Leo y Jorge Messi en los juzgados de Barcelona / EFE

Una foto de Leo y Jorge Messi en los juzgados de Barcelona / EFE

El incidente se produjo sobre las 20 horas. El padre del astro argentino tuvo un accidente con un motorista. El joven fue trasladado urgentemente al hospital ingresado por traumatismos. Según las últimas informaciones su estado de salud estaría mejorando y solo tendría lesiones leves. 

No obstante, el progenitor del futbolista fue detenido en la comisaría rosarina número 15. Unas dos horas después de la detención, justo cuando el joven recibió el alta hospitalaria, fue puesto en libertad sin cargos. El muchacho no quiso poner ninguna denuncia contra Jorge Messi. 

Este susto se vivió en la localidad donde Messi pasó su infancia y aún viven sus familiares. De momento el '10' del Barça no ha querido hacer ninguna declaración a este tema. Y tampoco ha hecho ninguna referencia en sus redes sociales donde se ha mostrado en absoluto silencio. Muy probablemente Messi se enteró antes que la prensa de esta noticia y corrió a llamar a su padre para saber si todo estaba bien.