Joana Sanz y Dani Alves están muy enamorados y se lo pasan genial juntos. No hay más que ver sus respectivas cuentas de Instagram. La locura del jugador del PSG se ha traspasado a la joven. En muchas ocasiones se ha podido ver al futbolista vestido de mujer o bailando en calzoncillos con una canción de Shakira. Ahora ha querido demostrar que no solo se le da bien el balón, también la fotografía.
La modelo ha sido la encargada de enseñar las fotografías que le hizo el futbolista en la terraza de su casa vistiendo un sensual bikini con la parte trasera en forma de tanga, dejando sus nalgas al descubierto. “Cuando @danialves juega a los fotógrafos ? usando de filtro un árbol ?? #bikini #digitals #fresh”, escribió la española en la publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram.
La canaria luce una espectacular forma física y una gran sonrisa de felicidad. Está radiante. "Choss mi niña", le escribió Alves en los comentarios, camuflado entre tantos "estás hermanosa", "guapa" o "esa canaria". Y muchos más. Una publicación que ha alcanzado los 16.000 'likes'.
Por su parte Dani Alves se tomó un merecido descanso después de la sesión de fotografía. Se fue junto a su mujer a la terraza de un restaurante para tomarse algo aprovechando el buen tiempo.